Hacer del Anexo un fortín

Foto: UD Almería

La Unión Deportiva Almería B ha vencido en la mañana de este domingo al Maracena por 2-0. Los rojiblancos se están perfilando como uno de los equipos que harán, a priori, de su campo una verdadera fortaleza. Solo dos equipos más llevan tres de tres en casa, Antequera y Atlético Malagueño, justamente los dos primeros equipos en la tabla clasificatoria.

El Almería B ha dejado totalmente encarrilado el partido ya en la primera parte. Los de Fran Fernández han dominado el juego, han conseguido trenzar sus jugadas y han marcado en los primeros minutos de encuentro. En el minuto 15 llegaba el gol de Sillero tras un pase de Nano que había sido habilitado por Navas en una jugada por la banda derecha.

El segundo tanto de los almerienses llegó en el minuto 39 tras un lanzamiento de esquina ejecutado por Nano, Garrido remató de cabeza y el Almería B se marchaba al descanso con una cómoda ventaja después de dominar los primeros 45 minutos. Además, los rojiblancos no solo estuvieron bien en ataque, sino que se mantuvieron firmes en los momentos en los que el Maracena tuvo la posesión.

En la segunda parte el Amería B estuvo menos incisivo pero supo controlar el partido. El Maracena intentó acercarse a la meta de Albert Batalla pero la rigidez defensiva de los pupilos de Fran Fernández fue suficiente para mantener el resultado logrado en la primera mitad del encuentro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: