No mejora la situación de los almerienses del GXIII

Foto: EDMF Churra (Facebook)

Otro punto este fin de semana en la Tercera murciana. El Pulpileño empató contra NV Estudiantes de Murcia y el Huércal Overa perdió por 3-0 contra el Churra en un encuentro en el que se la jugaban dos equipos que aun no habían estrenado su casillero de puntos. En estos momentos el At. Pulpileño tiene seis puntos y es 14º y el Huércal Overa no tiene ninguno y es 20º.

El Huércal Overa jugó el domingo por la mañana un importante partido con el objetivo de coger aire y mucha moral. Tanto el Churra como los huercalenses no habían logrado ningún punto y copaban los dos puestos más bajos de la tabla. Los murcianos vencieron por un contundente 3-0 con dos goles en la primera parte y uno al final del encuentro. No obstante, lo positivo para los huercalenses es que solo acaba de comenzar la liga y se ha disputado un mes de competición, todavía queda mucho para que los rojillos se puedan estabilizar en la clasificación. La siguiente jornada el Huércal Overa recibirá al NV Estudiantes de Murcia.

El At. Pulpileño logró otro punto esta jornada al conseguir un empate en los últimos minutos del partido gracias a Ginés Meca. El NV Estudiantes de Murcia se adelantó en el minuto 9 de juego, desde este momento el Pulpileño navegó a contracorriente durante el resto del encuentro para no irse de vacío de Alcantarilla. En la segunda mitad el Pulpileño fue adueñándose del choque y en los minutos finales Meca, con una vaselina, puso el definitivo empate. Los almerienses de momento solo han perdido un partido y punto a punto pueden realizar una campaña más cómoda que la pasada. La semana que viene jugarán en casa contra el Pinatar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: