El CD El Ejido no puede con un gran Marbella

Foto: CD El Ejido

Los celestes no pudieron contra el líder, el Marbella les venció por la mínima en la provincia de Málaga. El CD El Ejido jugó un gran partido, el planteamiento de Alberto González propició que el Marbella sufriera mucho de cara a encontrarse con el gol, de hecho, su tanto llegó desde el balón parado. Tras esta jornada, el El Ejido se queda 13º en la tabla con seis puntos, dos por encima del descenso.

Duro desplazamiento el que tenía que realizar el CD El Ejido. Los recién ascendidos se enfrentaban a un rival que ha empezado la temporada de una manera inmejorable. El Marbella estuvo muy bien en el partido, sobre todo en la primera parte en la que estuvo muy cómodo y demostró estar un paso por delante de los ejidenses. En la primera mitad, minuto 27, llegó el gol local tras un saque de esquina que remató Despotovic en el segundo palo. Poco después, el mismo jugador tuvo otra gran ocasión, en otro córner, para marcar el segundo.

En la segunda mitad las fuerzas se igualaron, el CD El Ejido estaba muy bien plantado en el campo y no dejaba que el Marbella pudiera jugar. No obstante, a los almerienses también les costaba jtener opciones, pocas fueron las oportunidades pero en los últimos 15 minutos los celestes se fueron arriba y dejaron contra las cuerdas al Marbella. Finalmente el encuentro acabó 1-0. 
La semana que viene los ejidenses jugarán en casa contra el Real Jaén que es sexto con un punto más que los de Alberto González.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: