El Pulpileño saca un empate y el Huércal Overa cae ante el UCAM B

(Vía At. Pulpileño)

El grupo murciano de Tercera División se saldó en la jornada 2 con solo un punto de los seis posibles que podían cosechar los equipos almerienses. El Huércal Overa volvió a perder, esta vez contra el UCAM B. El Atlético Pulpileño consiguió remontar para lograr un gran empate ante el Imperial-Rincón Seca, filial del Real Murcia. 

Tras ganar la jornada pasada, por 1-0, al Mar Menor, el At. Pulpileño vuelve a tener una gran actuación. Los de José Francisco Marín se enfrentaban a un complicado Real Murcia B y lo notaron en la primera mitad. En el 30 y 37 los murcianos marcaron dos goles y se marcharon al descanso con una cómoda ventaja en el marcador. En los primeros compases de la primera parte Meca, jugador del Pulpileño, no convirtió un penalti a favor. No obstante, los almerienses siguieron empujando y llegó la recompensa en el 66 con un tanto de José Antonio López. El empate se acercaba y en el 79 el Murcia B se quedaba con un jugador menos. El Pulpileño siguió apretando y logró el empate final en el 84 por medio de Meca. Empate bueno, por la remontada, pero con sabor agridulce por el penalti que fue parado por el portero murciano.

Por su parte, el Huércal Overa perdió por 1-4 contra el UCAM B. El equipo huercalense ha tenido muchos problemas para crear una plantilla para esta temporada, de hecho, la pretemporada no ha sido nada buena para los almerienses. Entre los dos encuentros de liga, la semana pasada perdieron 3-0 contra el Olímpico de Totana, se suman siete goles en contra. Contra el UCAM B, a los ocho minutos de encuentro ya perdía por 0-2. Al primer minuto de la primera mitad llegó el tercero. En el 66, Álvaro Cruz marcó el gol del honor pulpileño y en el 73 el UCAM B puso el definitivo 1-4.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: