El Almería B consigue un resultado ideal en su primera jornada (Vídeos)

(Vía: UD Almería)
El filial rojiblanco se estrenaba en Tercera División tras varias temporadas en Segunda B. En concreto, han sido seis campañas las que el Almería B ha estado en la categoría de bronce hasta el año pasado, momento en el que el primer equipo sí se pudo salvar de la quema pero no pudo hacerlo la primera plantilla.

El Almería B fue superior ante el recién ascendido Alhaurino aunque el partido comenzó con un equipo visitante que llegó a poner en apuros a los pupilos de Fran Fernández. Los problemas para los malagueños llegaron al minuto 26 de encuentro cuando un error defensivo propició el primer tanto de los locales, obra de Sillero.
Con este gol en contra el CD Alhaurino bajó la intensidad de los primeros minutos y el Almería B fue a por más. Los últimos cinco minutos de la primera mitad fueron muy intensos con gol de Moreno, del Almería B, en el 42, roja al rojiblanco Garrido, en el 44, y gol del almeriense Gaspar. Es decir, que al descanso el Almería B ganaba 3-0 y tenía un jugador menos.
En la segunda parte el Alhaurino se vio beneficiado por los cambios que introdujo y por jugar con uno más. De hecho, en el 52 Wojcik recortó distancias y avivó aun más el juego malagueño. Tras presionar mucho y estar cerca del 3-2, Sillero cabeceaba un balón desde el córner y ponía el 4-1 final en el 73. En lo que quedó del encuentro no hubo apenas intensidad ya que el marcador se estabilizó.
Imágenes del encuentro con uno de los tantos almerienses.
Fotogalería del encuentro por parte del CD Alhaurino en vídeo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: