La Segunda B recibe a Santo Domingo con una goleada

Foto del encuentro (Vía: @CanteraNazari)
El CD El Ejido comenzaba este domingo su andadura en la categoría de bronce como equipo local. Enfrente tuvo un complicado Granada B que ya está asentado en la categoría desde hace varias temporadas. Los ejidenses no supieron imponerse a su juventud en la Segunda División B y cayeron contundentemente en solo la primera parte ante un buen Granada B.

El partido dio inicio siendo el CD El Ejido el protagonista tras un lanzamiento de Alfonso que despejó el portero granadino en el minuto 2 de encuentro. No obstante, poco le duraron los acercamientos al área rival a los almerienses. El Granada B estaba muy firme en el terreno de juego.
En el 13 marcó Luis Suárez para el filial granadino, Jean Carlos se fue de Ocaña, siguió hasta línea de fondo y pasó atrás para que el delantero visitante fusilara a García. El Granada B presionaba la salida de balón del CD El Ejido y mantenía el control del juego. Tanto es así que Matheus hizo el segundo, en el 26, al robar el esférico a Segura y plantarse delante de García.
Las distancias en el marcador se agrandaban y, en el 32, Matheus volvió a marcar, esta vez disparando desde la media luna del área. En el minuto 37 se produjo un centro de Neto que remató Alfonso sin encontrar puerta. Ésta junto con la ocasión de comienzos del partido fueron los únicos acercamientos locales a la portería rival.
La segunda parte empezó con un CD El Ejido con un aire totalmente diferente. Dos saques de esquina y una gran parada de Pol a un chute de Pedro Mérida se dieron en apenas los cinco primeros minutos. En el 55 el público protestó enérgicamente una amarilla a Javilillo por simular un penalti. Los segundos 45 minutos fueron más intensos por parte de los celestes pero el resultado no cambió. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: