El CD El Ejido se lleva el Trofeo Feria de Berja

Foto: Pedro Mérida (Ramiphotography)

Este domingo el CD El Ejido, Motril CF y Berja CF daban sus primeros pasos en sus partidos de pretemporada. Con el Trofeo Feria de Berja comenzaba una andadura preparatoria que ya se inició hace escasamente una semana con los entrenamientos. Los ejidenses vencieron los dos encuentros y se proclamaron vencedores de la triangular, el Motril ganó uno y el Berja perdió los dos.

Los almerienses se proclamaron campeones del certamen como ya cabía esperar. Los celestes jugarán en 2ªB esta temporada, el Motril en Tercera y el Berja en Primera Andaluza. De hecho, se respetó el orden de categoría porque así es como quedaron los equipos. Primero el Motril venció al Berja por 0-1, hay que recordar que los encuentros eran de una parte, es decir, de 45 minutos.

Tras este primer encuentro el CD El Ejido se enfrentaba al Motril. Los almerienses tuvieron múltiples ocasiones de gol pero solo pudieron marcar un tanto. Un gol protagonizado por Pedro Mérida, el recién estrenado fichaje del conjunto de Alberto González. La noticia negativa de este primer partido fue la lesión de Admonio.

El segundo encuentro fue bastante sencillo para el CD El Ejido ya que jugaba ante un rival claramente inferior, son tres las categorías que separan a ambos clubes. Los ejidenses vencieron por 0-4 con un primer gol de Alfonso, dos de Pedro Mérida y un último tanto de Emilio Cubo. En este choque, Gabri recibió un golpe en la mandíbula.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: