Mercado de fichajes del CD El Ejido (2016-2017)

Foto: Ramiphotography
Con el ascenso a Segunda División B el CD El Ejido se está moviendo en el mercado y está logrando renovaciones de jugadores desde principios del mes de julio. No obstante, no solo hay noticias de jugadores que siguen, sino también de miembros de la plantilla que se marchan y otros que llegan al club celeste. A continuación habrá una cronología de los sucesos con la fecha más cercana en la parte alta de la noticia y la más lejana en la parte baja.

20 de julio

Alberto Moreno Ruíz será otro de los preparadores físicos del cuerpo técnico de Alberto González. Antonio es un fisiterapeuta que está ayudando a Fran Oller con sus problemas de espalda. Además, es un conocido del club que ya jugó la temporada pasada con El Ejido mientras tenía ficha del filial, Berja CF.

15 de julio

Aluvión de renovaciones en el cuadro celeste con las de Álex Bautista, Segura, Gabri, David Fernández, Paquito, Dani Espinar, Fran Oller y Dani Cara. Otra noticia más es la contratación del joven Alberto Santana como segundo entrenador de los ejidenses. Santana y Alberto González ya coincidieron en la cantera del Betis. También vuelve Enrique González como ayudante.
Dani Espinar, Fran Oller y Dani CaraDe momento, el equipo cuenta con. Porteros: García, Álvaro; defensas: Dominique, Neto, Admonio, Gomis, Álex Bautista, Emilio Cubo; centrocampistas: Segura, Gabri, David Fernández, Fran Oller, Paquito, Alfonso, Dani Espinar, Javilillo, Adolfo, Dani Cara; delanteros: Samu Corral, Pedro Mérida.

14 de julio

Álvaro García y Emilio Cubo llegan para ocupar los puestos de portero e interior, respectivamente. Álvaro jugó en el Almería B desde 2005 en Tercera, más tarde jugó una temporada, con el propio filial rojiblanco, en el GIV de Segunda B, otra con el Poli Ejido y Arroyo y, desde hace tres campañas, estaba en el Melilla. Es un portero con muy buenos reflejos y con mucha experiencia en la categoría. Por su parte, Emilio estuvo en las categorías inferiores del Málaga, jugó con el Vélez y At. Malagueño en Tercera y con el Socuéllamos y Marbella en Segunda B, una temporada con cada club. Además, se hace oficial la renovación de Samu Corral.

13 de julio

Adolfo reforzará el centro del campo. El jugador tiene 24 años y ya ha jugado, con el Granada B, en la categoría de bronce. Ha estado jugando en diferentes equipos granadinos durante su época de categorías inferiores, ha estado en el Málaga de Divsión de Honor Juvenil y, la campaña pasada, estuvo en el Huétor Tájar hasta Navidad y después se marchó al Maracena, ambos equipos del GIX de Tercera. Este día también significa la despedida de Darío Guti, que se va al Elche B, Rubén Guti, deja el club por motivos laborales, y Joseillo, no ha habido acuerdo económico con el club.

12 de julio

Llega el primer fichaje del CD El Ejido. Pedro Mérida llega como el primer refuerzo de cara a esta nueva andadura en Segunda B. Es un joven jugador de 22 años, alto (1.90 metros) y que sabe jugar bien con los pies, sobre todo a la hora de aguantar el balón a la espera de la segunda línea. Es un canterano malaguista que debutó con el At. Malagueño en Tercera y estuvo dos temporadas. La pasada campaña pasó por la UD San Pedro y, en Navidad, se fue al Athletic Fuengirola del grupo 3 de Primera Andaluza.
A parte de esta contratación, el club celeste renueva a Neto, después de solucionar unos problemas particulares, Dominique y al portero García.

11 de julio

Javilillo renueva y aumenta en una más las ya tres temporadas que ha jugado con el CD El Ejido. Por lo tanto, el capitán celeste volverá a jugar en la la categoría de bronce donde ya jugó con el Polideportivo Ejido, Linense, Lucena y Loja. Otros movimientos de este día es la baja Joseillo.

7 de julio

Se producen dos renovaciones, dos marchas de jugadores y una marcha en el cuerpo técnico. Gomis y Alfonso siguen en el CD El Ejido y con ello se sigue con la banda izquierda titular intacta. El club quiere intentar sea como sea mantener lo máximo posible el bloque de jugadores que consiguió el ascenso a Segunda B. El portero Juanlu y el delantero Rafa Villegas dejan el equipo y el club quiso agradecerles “agradecer a ambos su aportación y sacrificio al club durante la campaña”. En lo que respecta a la baja en el cuerpo técnico, el CD Ejido se quedaba sin su segundo entrenador, Enrique González que se marchaba a los Emiratos Árabes Unidos.

4 de julio

Admonio es el primer jugador renovado del club ejidense. Es uno de los defensas con más proyección del equipo y ésta sería la tercera temporada consecutiva que jugaría Admonio en El Ejido. El jugador africano está de dulce y con sus 22 años está disputando los encuentros a un gran nivel, de hecho, la última campaña a rendido a un nivel extraordinario.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: