El Adra estrena míster y Página de Facebook

Foto: adraactualidad.es
Según informa ‘Adra Actualidad’, el CD Adra Milenaria tendrá a Jose María Martínez Gil como entrenador para esta campaña. A parte de esta incorporación en el banquillo, Benjamin Maldonado Alcántara le acompañará como preparador físico. Además, el equipo del poniente estrena Página de Facebook y en 24 horas ya ha tenido más de 300 ‘Me Gusta’.

El conjunto abderitano cambia de entrenador para la próxima temporada pese a haberse conseguido el objetivo del ascenso a División de Honor. Mariano Gómez Cordero deja de ser entrenador del Adra después de años de dedicación al club y, en el último lustro, al equipo senior. Le sustituirá Jose María Martínez Gil que tiene una gran experiencia por haber entrenando en diferentes categorías inferiores del El Ejido como a la UD Almería Cadete A. Además, ha sido segundo entrenador del CD El Ejido 2012 y entrenador de Las Norias, a nivel senior.
En lo que respecta a su Página de Facebook, el CD Adra Milenaria se va a volcar esta temporada en los medios digitales. Desde el club se van a volver a realizar retransmisiones en directo de los encuentros a través de Twitter y, en principio, Facebook. Los almerienses tendrán unas redes sociales mejores que las de algunos de los equipos de Segunda B.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: