Miguel Novo renueva con el Berja CF

Foto: Miguel Novo (Deportes Berja)
Miguel Novo seguirá con el Berja CF y, esta vez, tendrá la oportunidad de completar una temporada con el conjunto aurinegro. El motrileño sigue apostando por el club virgitano por su comportamiento, propio de un equipo de mayor categoría. El objetivo es hacerlo lo mejor posible e intentar promocionar a jugadores al primer equipo, hay que recordar que el Berja CF es el filial del CD El Ejido 2012.

La campaña pasada llegó para comenzar el mes de febrero. El equipo marchaba 15º, de 18, y disponía de 21 puntos en 22 partidos. La dirección del club decidió destituir a José Carlos Hernández por la dinámica de resultados que se estaban dando, según informó en un comunicado. Trece jornadas después, ya con la liga acabada, el Berja fue 11º con 42 puntos llegando a pelear por las posiciones de División de Honor en las jornadas en las que Miguel Novo dirigía al equipo.
Declaraciones de Miguel Novo: “Hay pocas instituciones en este nivel que funcionen como funciona el Berja. Hay seriedad, hay buena disposición y apoyo y yo diría que hay equipos de Segunda B que no tienen lo que se tiene aquí. Se nota que hay muchas ganas de trabajar y de hacer un Berja grande y yo quiero colaborar también. C
on la máxima ilusión de que los jugadores crezcan, hagan una buena temporada en Berja e incluso alguno pueda dar el salto a El Ejido”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: