Israel Polo aterriza en el CDC Estudiantes de Almería

Foto: Israel Polo (Facebook)
El pasado 2 de julio el CDC Estudiantes anunció el fichaje de Israel Polo para que sea el entrenador de su equipo senior en División de Honor. De hecho, Israel Polo puede ser uno de los entrenadores más idóneos para un proyecto que se cimenta con gran parte de los jugadores del CD UAL, un equipo con ganas de tener el balón que ahora tiene a un entrenador con ganas de jugarlo en esta nueva etapa.

Israel Polo ha entrenado a muchos equipos en sus 18 años de experiencia, Club Deportivo Roquetas, Poliderportivo Ejido, Ciudad de Vicar, Unión Deportiva Pavía, Los Molinos C.F, Venta del Pobre C.F, Club Deportivo Mojácar o La Cañada Atlético son algunos de ellos. Precisamente, la temporada pasada cumplía otra etapa con La Cañada. Un equipo al que mantuvo en la pelea por la División de Honor hasta las últimas jornadas y al que dejó con 69 goles a favor y 70 en contra.
Declaraciones de Israel Polo para la propia web del equipo:“Cuando el club me llamo y comenzaron las negociaciones, no lo pensé ni por un instante, ya que tenía muy claro desde el principio que mi deseo era formar parte de esta gran familia en este ilusionante proyecto. Aspirar a lo máximo, pero siempre por encima de todo disfrutando cada día del trabajo realizado y sobre manera del fútbol en si mismo, mi gran deseo es que tanto los jugadores como la afición estudiantil disfruten de nuestro club y que mi equipo tenga unas señas de identidad claras en el campo, luego la competición dirá y más teniendo en cuenta la gran exigencia de una categoría como la División de Honor”.

Un entrenador en constante formación

Israel Polo, junto a Indalécio Céspedes, ha estado recientemente en las instalaciones de la Real Sociedad para ampliar sus conocimientos gracias al curso sobre la comprensión e interpretación del juego del fútbol desde el entrenamiento. El objetivo del curso era llegar a tener un mejor conocimiento e interpretación del juego, tanto para jugadores como para entrenadores. El curso ha sido de gran ayuda para entender la complejidad del deporte rey, según comentaron ambos entrenadores.

Captación de jugadores

El próximo jueves 21 de julio el CDC Estudiantes de Almería tiene programada una prueba para los jugadores que quieran estar en su equipo senior. La prueba será a las 19:00 en sus instalaciones de Pechina. El club pide que se esté veinte minutos antes de las 18:00, que se lleve material deportivo adecuado y que si se está federado con otro equipo éste le de permiso al jugador para hacer la prueba. Los que deseen asistir deberán rellenar el formulario para confirmar su asistencia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: