El At. Benahadux no tendrá equipo senior para la temporada 2016/2017

Foto: CD At. Benahadux
Después de una campaña en la que el equipo fue de más a menos y en la que, finalmente, el equipo quedó octavo con sesenta puntos, el Atlético Benahadux no participará en la siguiente liga. De hecho, ya se han podido ver varios movimientos con respecto, por ejemplo, a su entrenador, Amando Alarcón, que dirigirá al Comarca de Níjar en la próxima temporada.

Los benaducenses hicieron pública la noticia el pasado 3 de julio por la noche. La federación los tiene colocados en sus grupo provisional de Primera Andaluza. Cuando se haga oficial el grupo, el At. Benahadux ya no estará en el mismo. Hay que recordar que el Atlético Benahadux fue uno de los equipos interesados en la plaza del Universidad de Almería que por motivos de la propia Universidad de Almería no iba a seguir federado después de haber ascendido a División de Honor.
Tal y como se dice en el comunicado oficial del club, “ahora es el momento de empezar de cero y dedicarnos a las categorías base hasta que llegue el momento de tener un equipo senior”. Depende de cómo evolucione el propio club y de las iniciativas que se quieran llevar al mismo habrá que esperar más o menos tiempo para ver al Atlético Benahadux, de nuevo, en la categoría senior.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: