El CD El Ejido gana 1-2 y pasa a la última ronda para el ascenso a Segunda B

Foto: @CD_EJIDO (Twitter)
El CD Ejido fue mejor en el partido y así se vio en el resultado. Los celestes tuvieron muchas ocasiones a lo largo del encuentro y mantuvieron un gran dominio, sobre todo tras verse por detrás en el marcador. El sorteo de la última eliminatoria para el ascenso será este lunes a las 11 y el primer partido de la eliminatoria será el sábado que viene en El Ejido, al ser un cuarto de la fase regular, a las 20:30 contra el CD Laredo.

El partido comenzó con muchas tarjetas amarillas, el árbitro del encuentro de la vuelta de la eliminatoria no estuvo tan permisivo como el trencilla del choque de ida. El Lorca inició el encuentro tan agresivo como en Santo Domingo pero sus duras acciones fueron sancionadas con tarjeta amarilla. La intensidad del partido fue muy alta desde el pitido inicial con un Lorca y El Ejido totalmente metidos en la contienda.
Una de las dos jugadas más reclamadas del partido llegó en el minuto 23 tras un centro de Alfonso que tocó en la mano de un defensa lorquino. No obstante, la jugada fue interpretada por el árbitro como una acción propia del juego y sin voluntariedad. Poco después, en el 28, se pitaba un penalti a favor de los locales tras el derribo de Neto a uno de los jugadores lorquinos. Carrasco fue el encargado de lanzar la pena máxima y puso el 1-0.
Gol de Carrasco de penalti para poner en ventaja al Lorva. Gol patrocinado por @TecnicosTandem pic.twitter.com/CkrrredNq2
— Trecera.com (@treceraG13) 12 de junio de 2016
Con el gol, el CD El Ejido se fue arriba y tuvo varias ocasiones para marcar. Samu Corral, Darío Guti y Álex Bautista tuvieron las últimas oportunidades de empatar en la primera parte. Los celestes empataban la eliminatoria con un tanto y con dos le ponían muy complicado el pase a los lorquinos.
Tras el descanso, Robles derribó a Alfonso, en el minuto 46, en el área. Nada más pitar el penalti, Álex Bautista cogió el balón deseoso de marcar, al igual que en la ida, y así fue, transformó el penalti para colocar la igualdad máxima en el partido y la eliminatoria. Los almerienses salieron muy fuertes de los vestuarios. 
En el 63 se dio la otra acción complicada del encuentro y reclamada por jugadores y afición, el balón chocó en el brazo de Segura y se pidió penalti para el Lorca Deportiva. Sin embargo, el árbitro decidió no señalar nada. Un minuto después, en el 64, Samu Corral llegó a un balón largo para armar una gran contra que quedó en nada tras un mal pase de Darío Guti.
Carrasco la tuvo ante García en el 85 pero el guardameta ejidense la paró pegada al palo derecho. Pese al dominio visitante el Lorca también se acercaba a la portería almeriense y en esta ocasión pudieron marcar un gol muy psicológico contra El Ejido.
Rubén Guti marcó en el 89 tras un centro de Gomis. Se elevó solo dentro del área y remató dentro de la portería. El tanto celeste provocó un gran júbilo en todo el banquillo visitante y en la afición desplazada. Tercer gol de Rubén en toda la temporada en uno de los momentos más necesarios de su equipo. Con este gol el Lorca debía marcar dos veces y solo quedaba el descuento, El Ejido ya estaba en la tercera ronda de la fase de promoción de ascenso a Segunda B. Desde la cuenta de Periscope de el CD El Ejido se han retransmitido algunas partes del encuentro, entre ellas la última parte (tras el gol).
— C.D. EL EJIDO 2012 (@CD_EJIDO) 12 de junio de 2016

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: