El fin de semana con menos partidos de la Segunda Andaluza

Foto: Twitter (@cdvera_es
PD Garrucha, UD Comarca de Níjar y AD Parador descansaban esta jornada pero cuatro equipos más se sumaron a este descanso porque se suspendieron sus encuentros. El CD Huércal – Carboneras Atlético se suspendió porque los visitantes iban con solo ocho jugadores, por lo que el árbitro decidió darle los puntos a los locales sin necesidad de iniciar el partido. Del CD At. Benahadux – CD Koala Antas no se sabe exactamente el por qué de su suspensión pero debe ser por un motivo similar al del otro choque.

La jornada volvió a dar comienzo el jueves, como la semana pasada, con el partido entre el CD Mojácar y el Comarca del Mármol B. Pese a que los mojaqueros se quedaron con uno menos al minuto 30, su rivales no fueron capaces de perforar su portería y el encuentro finalizó con el inicial empate a cero.
El sábado jugó el Poli Almería contra el Cuevas. Gran partido que acabó con empate a dos y que comenzó con un pasillo de los jugadores locales al cuadro de Jorge Garcés. La primera parte no tuvo grandes ocasiones, los cuatro goles del partido llegaron en los segundos cuarenta y cinco minutos. Se adelantó el líder por medio de Rueda en el 46, poco después, en el 57, los locales empataron y en el 62 se pusieron por delante al transformar un penalti. No obstante, Montellano empataba en el 73 con un golazo desde el centro del campo.
La mañana del domingo empezó con un partido a una hora poco usual, a las 11:00. El CD Vera venció al Viator por 0-3 en un partido que se resolvió en trece minutos de juego. Al minuto 33 de juego José Manuel García marcó el primero para los veratenses y en el 40 y 46 Antonio Martínez Modesto se encargó de hacer un doblete para completar la goleada de los veratenses para seguir colmando su gran segunda vuelta.
Ya en el horario habitual, a las 11:30, el At. Bellavista venció en casa a un Las Norias que podría haber certificado su pase a Primera Andaluza contra uno de los rivales de ‘su’ liga. Lo sucedido fue todo lo contrario, el equipo del Nueva Colonización de San Isidro goleó por 4-0 con un tempranero gol de Abel García al minuto 1. En el 24, Raúl Aguilera y Roberto Giménez, en el 26, pusieron un marcador muy complicado de remontar y Razak, en el 89, marcó el definitivo 4-0.
El Plus Ultra se ha abonado a las goleadas. Los Gallardos sucumbieron por 0-7 al juego del equipo blanco de la capital. Si el pichichi de la semana pasa fue ‘Rocky’, el de esta ha sido Adolfo Ramírez con goles en el 2, 18 y 28. El partido ya lo había encarrilado el Plus Ultra y en la segunda parte llegó el turno de aumentar la renta por medio de David Fornieles (48′), Gabriel Ruiz (57′), Miguel Labrador (67′) y Adolfo Ramírez (70′).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: