Jornada goleadora en Segunda Andaluza

Foto: Plus Ultra CF
Cuarenta, ni más ni menos, son los goles que se han marcado este fin de semana en la Segunda Andaluza. Quedan dos jornadas para que se eche el cierre a la temporada y ya se sabe el campeón pero aun se desconocen los equipos que estarán en Primera Andaluza la próxima campaña. Las Norias es 15º con 21 puntos y el Carboneras está a tres puntos mientras que el Antas está a seis y aun tiene opciones.

La jornada se abrió más pronto de lo normal, el jueves a las 21:30 el Comarca de Níjar venció al At. Benahadux por 4-1. El pichichi local, Carlos Acien, adelantó a su equipo en la primera parte con dos tantos en el 21 y 33. Tras el descanso, el Benahadux reaccionó con el gol de Castellón en el 55, no obstante, el Comarca está de dulce y Sabio (71′) y Calderón (89′) dejaron el 4-1 definitivo.
En la mañana del domingo, a las 11:30, el Poli Almería ganó al CD Mojácar por 5-0 y se proclamó campeón de liga subiendo a División de Honor. A la misma hora se disputó uno de los partidos más locos del fin de semana. El Antas cayó contra el Viator por 4-7 tras ir al minuto 17 con un claro 3-0 con dos goles de Alejandro Segura y uno en propia meta de Flores. Sin embargo, Céspedes (22′) y Sergio Segura (40′) recortaron distancias antes del descanso. Con la reanudación, Sergio Segura empató el encuentro en el 57 y, seis minutos después, Molina adelantaba de nuevo a los locales. Pero en el 69, Martínez puso el 4-4 y a partir del 80 llegó el ciclón visitante con dos goles de Arcos y uno de López para completar el 4-7.
Ya en la tarde, Los Gallardos vencieron en un importante partido al Carboneras por 0-2. Los visitantes tenían problemas de jugadores y uno de sus porteros, Mario Gómez, jugó de delantero. Precisamente el propio Mario marcó de cabeza el primer gol en el 35 tras un cabezazo a la salida de un córner. La sentencia llegó en el 89 con una gran vaselina de Miranda. Los Gallardos se consolidan en la 14ª plaza y el Carboneras sigue a tres puntos de la Primera Andaluza. Las Norias, precisamente el equipo que marca los puestos de Primera Andaluza, cayó contra el Cuevas por 0-4. Los tantos cuevanos llegaron en el 34, por medio de Cegarra, en el 53, Flores, y en el 62 y 66 con la firma de Pedrosa.
En las Chocillas, el Plus Ultra cerró el partido en la primera parte, de hecho se marcaron tantos goles como en otros partidos o, incluso, muchos más. Juan López ‘Rocky’ marcó los seis primeros goles del Plus Ultra hasta el 40 y en el 43 Ramírez puso el 7-0. Ya en la segunda parte los locales bajaron mucho la intensidad pero ‘Rocky’ marcó su séptimo gol en el 74 y en el 79 Razak puso el 8-1 final contra el At. Bellavista. La jornada se cerró con el 1-3 del Parador contra el Vera. Los de Roquetas se adelantaron poniendo ya el 0-3 en el marcador en la primera parte gracias a Radu y Miguel Ángel Fernández (x2). Ya en la segunda parte, José Manuel García marcaba el gol de la honra para los veratenses.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: