El Huércal Overa y el Pulpileño cierran la temporada con victoria y derrota

Foto: G.M. Aragón (Archivo vs Muleño)

Finaliza la temporada en Tercera División y en el grupo XIII los dos equipos almerienses salen bien parados. Ya se sabía desde hace mucho la permanencia del Huércal Overa CF y la del Pulpileño se produjo hace unas pocas semanas por lo que estas dos últimas jornadas han sido bastante tranquilas. Este fin de semana cierra la liga con la victoria de los huercalenses por 0-1 a La Unión y con la derrota de los de Pulpí por 0-3 contra El Palmar.

En la mañana del domingo el Huércal Overa jugaba su partido contra La Unión, un choque intrascendente para los almerienses y para los murcianos. La Unión ya no tenía ninguna opción de ascenso después de haber estado toda la temporada en la parte alta de la clasificación y quería finalizar la campaña con una victoria en casa. Los huercalenses lograron la victoria con un solitario gol de Miñarro en el 32 tras una expulsión local en el 28. Pese a estar con uno menos, el Huércal Overa no fue capaz de endosarle más tantos a La Unión.

Ya por la tarde el At. Pulpiliño fue arrollado por El Palmar que necesitaba ganar para confirmar su tercera plaza y estar en el sorteo de mañana para las eliminatorias de promoción a Segunda B. Ya en la primera parte, en el 36, Carlos Rodríguez ponía el 0-1, en el 68 llegó el segundo y en el 86 el tercero. Goleada en contra para acabar la temporada pero la felicidad en Pulpí está latente porque seguirán siendo equipo de Tercera.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: