La PD Garrucha y el Plus Ultra recortan distancia con el Poli Almería

Esta jornada deja la noticia de la derrota del Poli Almería contra un Plus Ultra que deja claro que es uno de los grandes de la categoría. Los blancos están a ocho puntos y, por detrás, el Comarca de Níjar está a nueve. No obstante, el más inmediato perseguidor del Poli es una PD Garrucha que está a cinco puntos y que con un tropiezo más de los rojiblancos se colocaría a su estela. Hay que recordar que este fin de semana ha tenido un partido menos por la suspensión del ST Lucainena – CD Mojácar.

El fin de semana de fútbol lo abrió el CD Vera 3-1 Cuevas CF en el que los veratenses demostraron que su nivel es de la parte media alta de la clasificación. Después de este resultado está a cinco puntos de dos de los equipos que iban a luchar por el ascenso hasta el final como AD Parador y At. Benahadux. Los veratenses supieron jugar y ganar con tres buenos goles de Sierra (41′), Lolo (68′) y Schuster (76′). El tanto visitante fue de Pedrosa en el 88.
La jornada continuó el sábado con tres partidos. El Comarca del Mármol B le venció al Carboneras Atlético con un 2-3 en el que los visitantes se pusieron 0-3 con goles de Ricardo Mora en el 39 y 44 y otro de Berbel en el 62. El Comarca se relajó y minutos después los locales marcaron dos tantos para conseguir un resultado muy apretado. Fuentes (76′) y Sergio Hernández (89′) fueron los goleadores del Carboneras.
En la misma tarde de sábado y a la misma hora que el Carboneras At. 2-3 Comarca del Mármol B. La PD Garrucha le ganó al CD Huércal por 3-0 siendo el primero antes del descanso en el minuto 42, obra de Francisco Arjona en la propia meta. Tras este tanto el partido se tumbaba del lado garruchero y en 63 Pedro Vicente puso el segundo. Llegando al final del partido, en el 84, Vicente marcó el tercero. La Peña se queda a cinco puntos del Poli Almería tras este fin de semana.
El At. Benahadux no encuentra la regularidad de otros momentos de la temporada. Esta vez empató a tres contra el CD Viator en un choque en el que los de Benahadux estuvieron ganando por una renta de dos tantos pero se vieron superados por un rival que, como muestra la clasificación, es algo inferior. Victor Jesús Rodríguez en el 37 y Juárez en el 43 hicieron que los locales se fueran al descanso con 2-0. Difícil situación para un Viator que fue empezar la segunda parte y recortar distancias por medio de Francisco López en el 48. Slimani puso el 3-1 en el 66 pero un minuto después Céspedes puso el 3-2 y Juan Manuel Jiménez empató el partido en el 76.
El partido de la jornada se jugó en la mañana del domingo y se saldó con un 2-1 a favor del Plus Ultra. Los blancos animan una liga que se veía muy encarrilada para el Poli Almería que aun es líder pero con cinco puntos sobre la PD Garrucha. El Plus Ultra estuvo muy activo durante todo el partido, en la primera parte en control de juego y en la segunda en solidez defensiva. Antes del descanso el dominio local era palpable y es por ello que Gázquez en el 23 y Fran Martínez en el 32 pusieron el 2-0. En la segunda mitad el Poli Almería salió con otro aire y fue a por el partido. El Plus Ultra estuvo muy seguro y tajante atrás y pese al gol de Lázaro en el 65, el marcador no cambió sus cifras y se finalizó 2-1. Gran partido el que se vivió que no desmerece la etiqueta de partido de la jornada.
La UD Comarca de Níjar resolvió su partido con un contundente 4-1 sobre la AD Los Gallardos. Se habla del Plus Ultra que está a ocho puntos del Poli Almerñia pero es que el Comarca de Níjar está a nueve. Gran partido de los nijareños y de los galladeros que mantuvieron un marcador apretado durante gran parte de la contienda. En la primera parte Carlos Acien puso el primero en el 32, en el 57 y 65 Murillo aumentó la renta al 3-0 y en el 77 Calderón marcó el cuarto en el marcador local. El resultado lo adornó el gallardero Caparrós en el 85.
La jornada se cerró con el CDK Antas 1-3 At. Bellavista en el que los visitantes se adelantaron muy pronto, ya en el minuto 6 Santiago Fernández puso el 0-1 pero en el 13 Castaño empataba. El resto del partido siguió con el empate hasta el 71 cuando Giménez marcaba. Todavía había margen para empatar para el Antas pero en el 89 Razak puso el definitivo 1-3.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: