Los cinco últimos partidos de liga del Comarca del Mármol y CD El Ejido

Foto: CD El Ejido
La parte alta está que arde en el grupo noveno de la Tercera División pero la baja también, ya hay un equipo almeriense en cada zona de la tabla clasificatoria. Este artículo contiene dos tablas con los últimos cinco partidos de liga del CD El Ejido y Comarca del Mármol y de sus rivales más directos.

El CD El Ejido tiene la opción de lograr un hito esta temporada y le quedan cinco fines de semana para cumplirlo o no. Los celestes son quintos en la clasificación a un punto de la promoción de ascenso y a cuatro del liderato. Su partido más difícil, por la tensión que habrá, será dentro de tres semanas contra el Club Deportivo El Palo que es tercero. Todo está muy igualado y los partidos de los adversarios también pueden ayudar al conjunto de Alberto González.
En lo que respecta a sus rivales, ninguno lo tiene especialmente complicado en lo que supone choques de la parte alta. Los próximos dos encuentros del Guadix son contra segundo y primero. Si los granadinos vencen los dos partidos no solo se acercarán más a los puestos de promoción, sino que alterarán el orden de la clasificación de manera vertiginosa. Además, el At. Malagueño se las verá con un complicado Huétor Tájar y el Loja contra el Antequera así que habrá que echar un ojo a las próximas dos jornadas.
En la jornada 36 destaca el choque entre CD El Ejido y CD El Palo y el encuentro entre el At. Mancha Real contra el Huétor Tájar. A la 37 lo más importante será el duelo de El Palo contra el Antequera y para el último fin de semana de la temporada hay que destacar el partido entre Guadix y Huétor Tájar y el del CD El Ejido contra el Vélez.
El At. Mancha Real, At. Malagueño, CD El Palo juegan esta jornada 34 como visitantes e irán intercalando con partidos de local hasta final de temporada. El Loja CD juega en la 34 como visitante y en las 35 y 36 repetirá como local. El CD El Ejido jugará en casa esta jornada 34 e irá intercalando con partidos visitantes hasta final de temporada. El Guadix CF repite como local en las 36 y 37, en esta 34 también será local.

En la zona baja de la tabla los puestos están mucho más apretados porque la UD Maracena y el Comarca del Mármol están a solo dos puntos de la plaza de descenso que ocupa el River Melilla. El CD Ronda tiene muy complicado salir de la zona de descenso pese a que habrá una jornada que gane tres puntos por el partido del ya retirado Español del Alquián. La ventaja que tiene el Comarca del Mármol es que la última jornada tendrá la victoria sin ni siquiera jugar mientras que el River Melilla juega contra el At. Malagueño. Además, otro dato positivo para los almerienses es que la UD Maracena no tiene que descansar por lo tanto no se les regalarán puntos.
A priori, el calendario más complicado es el del Maracena que tiene que jugar contra dos equipos de la zona alta que se juegan mucho y luego tres más contra conjuntos de la zona media, media-baja de la tabla. El River Melilla también tiene un calendario duro, suerte que descansarán en la jornada 37, porque se enfrentarán contra dos clubes que se juegan el ascenso y contra un Vélez muy complicado.
La UD Maracena juega en la 34 como visitante y en las 36 y 37 repetirá como visitante. El Comarca del Mármol juega esta jornada 34 como local e irá intercalando con partidos de visitante hasta final de temporada. El River Melilla comienza en la 34 como local y en la 36 y 38 repetirá como local porque en la 37 le tocaría jugar como visitante en Alquián. El CD Ronda juega como local en la 34 y 36 porque en la 35 debería jugar en Alquián.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: