Semana horrible para el Comarca del Mármol y CD Ejido

Foto: Ramiphotografy
Los dos equipos almerienses del grupo IX de Tercera División no han tenido un buen fin de semana. Se han dado dos derrotas, El Comarca del Mármol contra el Atarfe por 5-0 y el CD Ejido contra el Loja por 2-0. Además, el Comarca del Mármol jugó el miércoles su partido aplazado contra el River Melilla y lo perdió 1-2 tras una actuación arbitral muy discutida por el entorno del club.

El Comarca del Mármol supo aguantar en la primera parte. Era un partido importante porque jugaban contra un equipo cercano en la tabla y ganar hubiera sido muy importante, sin embargo, el resultado tan abultado parece sorprendente entre dos equipos de la zona baja de la clasificación. La clave estuvo en el minuto 53, Cristo fue expulsado por doble amarilla al tocar el balón con la mano en su propia área. El Atarfe marcó y se abrió la lata de los goles. Los almerienses acusaron el esfuerzo físico de la primera parte, en la llevaron al límite al Atarfe, y los cuatro goles restantes fueron llegando poco a poco.
El CD Ejido perdía contra el Loja por 2-0 y con ello finalizaba su racha de diez partidos consecutivos sin perder. Además, nueve jornadas después, los ejidenses caen fuera de la promoción de ascenso hasta el quinto lugar. No obstante, están como la última vez que marchaban quintos, a un solo punto de la cuarta plaza. En lo que respecta al encuentro, el Loja salió muy bien, ya en los primeros minutos tuvo varias ocasiones de gol. A partir del minuto 15 el CD Ejido cogió aire y tuvo sus primeros acercamientos por medio de Samu Corral pero en el 33 Del Moral se encargaba de marcar el 1-0 al disparar con potencia a la altura del punto de penalti, Juanlu no pudo hacer nada. Tras el gol, la ventolera siguió y el Loja volvió a tener dos ocasiones para marcar el 2-0. La segunda parte fue para el CD Ejido que se hizo con la posesión del balón, los balones parados fueron una gran fuente de ocasiones pero no llegaba el gol del empate. El CD Ejido se volcó en ataque ante un Loja bien plantado, los granadinos aprovecharon esto y en los minutos finales Del Moral marcaba a la contra el 2-0. Gracias a la cuenta de Periscope del Loja se puede ver la rueda de prensa post partido del entrenador celeste.
EN DIRECTO en #Periscope: Rueda de prensa. Técnico de El Ejido https://t.co/JZHhUeSzbQ

— Loja CD (Oficial) (@LojaCD) 10 de abril de 2016

 Duro castigo para el Comarca del Mármol entre semana

El Comarca del Mármol jugaba el miércoles su partido aplazado, del último fin de semana de febrero con temporal, contra el River Melilla. El Comarca del Mármol perdió 1-2 en un encuentro en el que el trío arbitral fue uno de los actores más criticados, por los dos equipos, de los 90 minutos. Resumiendo el partido, Cristian García marcaba el gol de los almerienses en el 40. La tensión se palpaba en el ambiente, era un partido clave. El River Melilla reclamó un gol mal anulado y el nerviosismo se tornaba en contra del árbitro. Todo marchaba bien para el Comarca del Mármol hasta que el 85 y 89 Koeman marcaba dos tantos para la victoria. El entorno del Comarca del Mármol ha sido muy crítico con la actuación arbitral hasta tal punto que el Facebook del equipo hizo un comentario del encuentro.
No os da vergüenza lo que hicisteis ayer en el partido del comarca del mármol y el melilla yo he sido futbolista he respetado siempre a los árbitros y he intentado de justificar siempre la difícil labor que desempeñais pero lo de ayer no tiene justificación alguna por mas que lo analizo no saco conclusiones normales, si no un interés desmedido por que la victoria fuese para el Melilla, no quiero creerme que en el fútbol y mas en estas categorías, donde los chavales ponen ilusiones a penas sin cobrar con un sacrificio enorme , peivandose de las mayoría de los placeres que da la juventud, y nos cuesta el dinero tan difícil en estos días de hoy de conseguir y que señores como ustedes, por no se que motivo, ya que me niego a creer que los árbitros jóvenes de igual manera con ilusión por ascender , se dejen comprar por dinero o por la triste moda de las apuestas.Que te valga de reflexión chaval y haz lo extensible a tus dos compañeros que si queréis seguir en este deporte que mas que ello es una forma de entender la vida donde la disciplina y la honorabilidad es la base del mismo deporte, No caigas mas en eldedesprestigio y en la vergüenza que caistes ayer, porque sinceramente fue vergonzoso, que aun no lo puedo entender. Pero en esta vida cada campaba da el son que tiene y así siembras así recoges, así que chico se honesto y honrrado a partir de ahora ya que sinceramente ayer no lo fuiste.
Un saludo de un aficionado y amante del fútbol y por favor no sigáis haciendo que uno sienta vergüenza de este deporte

Gracias

Clasificación del grupo IX
Calendario del grupo IX

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: