Llega el derbi almeriense en el Grupo XIII de Tercera

Foto: At. Pulpileño

Los dos equipos de la provincia de Almería luchan por lo mismo, por la permanencia. Aunque parece curioso, en lo que respecta al Huércal Overa, ninguno de los dos tienen cerrada la estancia en la categoría para la campaña próxima.

El partido será este domingo a las 18:00 en El Hornillo.

El equipo local, el Huércal Overa, necesita un punto más para estar salvado matemáticamente, un objetivo que quizás se cumple aun perdiendo el partido del fin de semana, todo depende del resto de resultados. Además, los huercalenses tampoco pueden optar a nada más ya que la promoción la tienen a trece puntos y quedan por jugarse 18 puntos, por lo tanto este puede ser el encuentro del alivio para los de Juanma Hoyos.

El Atlético Puilpileño es el equipo que lo tiene más complicado, está en la zona baja de la tabla siendo 14º, dos puestos por encima del descenso pero a solo un punto del mismo. Estas jornadas son claves y el derbi crucial para coger confianzas de cara a la recta final del campeonato. En la ida, el Huércal Overa ganó 0-1 y pese a que el Huércal se juega mucho menos no deja de ser un encuentro contra el rival directo provincial en el que el Pulpileño tendrá que esforzarse mucho para conseguir no solo los tres puntos, sino puntuar.

Al margen del partido de este fin de semana contra el Huércal Overa, el resto de partidos del At. Pulpileño de aquí hasta final de temporada son más que importantes. Serán cinco partidos de los cuales cuatro serán complicados. Los tres primeros serán cruciales de cara a la permanencia, el último contra El Palmar será complicado ya que es un equipo que luchará, en principio, por la promoción hasta el final de la liga y si los de Pulpí no tienen la permanencia será difícil ratificarla en la jornada 34. Aquí la clasificación del Grupo XIII de Tercera.

Jornadas
Rivales
30
Espinardo Atlético
31
Ciudad de Murcia
32
EDMF Churra
33
CD Minera
34
EG El Palmar CF

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: