La PD Garrucha frena al Poli Almería

Foto: Plus Ultra CF
Tropiezo del líder contra un complicado rival. Después de varios partidos difíciles en los que el Poli Almería salió victorioso, la Peña supo acabar con su buena racha. Este resultado aprieta la liga de nuevo, tanto PD Garrucha como At. Benahadux se encuentran a cuatro puntos del Poli Almería. La ventaja para el club de la capital es que ya han tenido uno de los fines de semana de descanso mientras sus dos rivales más cercanos aun tendrán que detener la competición en dos jornadas.

El At. Benahadux se reencuentra con la victoria en un partido muy complicado con el CD Mojácar. Los locales se adelantaron por medio de Pedro Zamora en el minuto 8. El partido iba de un lado a otro, ninguno de los dos equipos dominaba con claridad y en el 40 empataron los mojaqueros por medio de Luis Alberto García. La segunda parte fue más de lo mismo, ataques hacia un lado y otro que culminaron con el 1-2 de Ginés Artero en el 72. Desde este tanto los visitantes se fueron atrás y el Benahadux empezó a atacar de forma muy insistente, consiguiendo así dos goles de Posa para poner el 3-2 final.

Otros dos partidos de equipos en la zona alta se jugaban a la misma hora que el encuentro entre At. Benahadux y CD Mojácar. El Plus Ultra venció por la mínima a un complicado CDK Antas. Un solitario gol de David Fornieles en el 22 fue suficiente para que los blancos se llevaran los tres puntos. Por su parte, la UD Comarca de Níjar ganó cómodamente a Las Norias con un resultado final de 5-1, se adelantaron los visitantes por medio de Ruben Rodríguez pero el Comarca remontó con dos tantos de Carlos Acien, uno de Miguel González y dos de Miguel Calderón.

En lo que respecta a los otros dos encuentros de la mañana, Viator y Cuevas empataron a cero. Los visitantes aguantaron toda la segunda parte con un jugador menos. Por último, el Huércal le endosó cinco tantos a la Agrupación Deportiva Los Gallardos y se quedan con 43 puntos, a once del líder.

Ya en la tarde, desde la cinco en punto, se jugaron dos partidos con idéntico resultado. Los equipos locales vencieron en el ADP Parador 2-0 At. Bellavista y en el CD Vera 2-0 Carboneras Atlético. Con estos resultados el Parador se queda a seis del liderato y el Vera se mantiene en la mitad de la tabla. Por su parte, el Bellavista sigue marcando la zona que le haría seguir en esta categoría la temporada que viene mientras el Carboneras está lejos de llegar a ella.
En el último encuentro de la jornada, uno de los más destacados junto con el At Benahadux 3-2 CD Mojácar. El Poli Almería se la jugaba contra una PD Garrucha que estaba segunda y que no le iba a poner las cosas nada fácil en casa y así fue. Frente a un campo lleno comenzó marcando el conjunto rojiblanco por medio de Cristian pero ya en la primera mitad el Garrucha empataba. Al inicio de la segunda parte se adelantaba el equipo local y ya en el 68 pusieron el definitivo 3-1. Marcaron en la Peña Salinas y Pedro ‘el chico’ (x2).

Calendario de Segunda Andaluza

Clasificación de Segunda Andaluza

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: