El CD Ejido gana, el Pulpileño y Comarca del Mármol empatan y el Huércal Overa pierde

Foto por Mar Menor CF

Se presentaba un fin de semana con partidos importantes para los equipos almerienses en los dos grupos de tercera División. Los del grupo noveno jugaron el sábado y se saldaron con la victoria del CD Ejido por la mínima y el empate del Comarca del Mármol. En la tarde el domingo se jugaron los encuentros de la mayoría de equipos del grupo XIII, el At. Pulpileño empató y el Huércal Overa cayó como visitante.

El primer encuentro, el que abría la jornada en el grupo IX, era el River Melillla 0-1 CD Ejido. Los almerienses sabían que iban a sufrir en el campo norteafricano y así fue, visto está en el resultado final. El partido ya se torció antes de comenzar con la lesión de espalda del portero titular, García. En su puesto entró el ex del CD UAL, Jualu, el cual realizó una gran actuación. Ya en los primeros minutos de encuentro el CD Ejido consiguió marcar por medio de Javilillo (minuto 19). Lo que siguió de partido fue muy bronco y el CD Ejido acabó sufriendo pese a que durante gran parte del tiempo dominó la posesión del balón.

El Comarca del Mármol no pudo vencer en un encuentro en el que tenía todo de cara pero que los cambios hicieron tambalear a los almerienses. Fue un partido muy igualado, los visitantes estaban bien plantados en defensa y no tuvieron sobresaltos hasta el gol de Vivi en el 66. Los granadinos hicieron un triple cambios en el 82 con el que dieron la vuelta al partido y empataron en el 86.

En lo que concierne a los encuentros del grupo XIII de Tercera División, el At. Pulpileño consiguió un punto después de la visita del Real Murcia Imperial. Los almerienses necesitaban puntuar y así fue. La derrota de sus dos perseguidores más inmediatos ayuda a un Pulpileño en el que lo importante es ir sumando. El resultado final fue de 0-0.

Partido muy complicado el del Huércal Overa contra un Mar Menor que llevó el peso del partido. Fue el más incisivo y Sergio se tuvo que esforzar al máximo. No solo fue mérito de Sergio, también hubo grandes fallos en las filas del club local con el que podrían haber logrado más goles. En el 35 ya avisaban con un remate al larguero, en el 41 marcó José Isidoro el único gol del encuentro. En la segunda parte el Mar Menor siguió yendo a por la meta de Sergio pero el marcador no se movió.

Clasificación del grupo XIII
Clasificación del grupo IX

Un comentario

  • Anónimo

    Fantástico trabajo del portero del castillo de huercal overa Sergio

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: