El Huércal Overa CF 1-1 Lorca Deportiva en declaraciones

El encuentro de este fin de semana en “El Hornillo” fue el más vistoso de esta jornada pasada. Tras el encuentro, Deportes Cope Lorca se encargó de hacer tres entrevistas. Dos de ellas fueron a jugadores del Lorca, Campanas y Carrasco. La tercera entrevista fue al entrenador local, Juanma Hoyos.

Carrasco estuvo descontento después del resultado en Huércal Overa. Sabía que iba a ser un partido complicado. Sin embargo, Carrasco se quejó de dos acciones en las que el árbitro no se pronunció. Todos pincharán según Carrasco, el que menos pinche se llevará el objetivo.

Campanas regresó a Huércal Overa con un resultado que “no es malo del todo”. Campanas comentó que los locales iban a salir muy fuertes desde el inicio del partido. Al fin y al cabo están contentos de conseguir un punto. Cada vez quedan menos jornadas y se sigue arriba y eso es lo más importante para Campanas aunque no se haya ganado en los campos de los de la zona alta de la tabla.

Juanma Hoyos ya esperaba un partido complicado, por algo son líderes. Los locales tuvieron que estar atentos a todas las jugadas, hubo mucha tensión en el juego del Huércal Overa. El entrenador local confiaba en que se podía ganar desde el primer minuto del encuentro. Hoyos comenta que el objetivo está cumplido y que ahora se puede mirar arriba. Asensio y Camapanas pudieron vivir un partido algo especial por ser lorquino y huercalense, respectivamente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: