El CD Ejido sigue de promoción, al Huércal Overa le empata el líder y el Pulpileño no puede con un ‘gallito’

Foto por David Borg

Esta jornada solo jugaron tres equipos almerienses en la Tercera División. El Comarca del Mármol no pudo disputar su encuentro porque el River Melilla no pudo salir hacia Almería debido al temporal que se ha sufrido durante el fin de semana. No obstante, este fin de semana deja resultados de todos los colores. El CD Ejido ganó, el Huércal Overa CF empató y el At. Pulpileño perdió.

En el grupo IX de Tercera División el CD Ejido pasó por encima del Martos CD en un partido en el que salieron con muchas ganas. Ya desde el inicio del mismo se pudo ver a un equipo local enchufado, Darío Guti, Fran Oller y Alfonso supieron llegar a la meta del Martos con muchas opciones de gol. Fue en la primera parte cuando Darío Guti lograba sus dos tantos, uno al inicio del encuentro y otro en los últimos compases de la primera parte. Con la renta superior, el CD Ejido se dedicó a guardar su meta en la segunda mitad y pese a que el Martos recortó distancias, los de Alberto González supieron mantenerse fuertes atrás. Cuando quedaba poco para el descuento, Admonio puso el definitivo 3-1 tras el saque de una falta lateral. Con esta victoria los ejidenses suman y siguen manteniéndose así en la tercera plaza de la clasificación. Respecto al Comarca del Mármol hay que recordar que su partido no se jugó.

En lo que concierne al grupo XIII de Tercera División, el Huércal Overa se lo puso muy difícil al Lorca Deportiva, líder de la categoría. En los primeros minutos de encuentro los almerienses marcaron por mediación de Álex y se mostraron muy férreos. El Lorca no podía jugar, el planteamiento de los locales no daba la opción a los de García Tébar para crear grandes ocasiones de peligro. En la segunda parte, el Huércal Overa pudo haber sentenciado pero no le llegó el gol. Es por ello que el Lorca lo siguió intentando y Carrasco marcó un gran gol para poner el definitivo empate a uno. Hubo decepción en los 650 aficionados que acudieron a ‘El Hornillo’ pero se sacó un punto de uno de los rivales más complicados de la categoría. Los de Juanma Hoyos tienen la salvación prácticamente atada y ya solo pueden mirar hacia arriba en la clasificación del grupo XIII.

El At. Pulpileño no pudo con un Águilas superior desde el inicio del encuentro, era el que más tenía el balón y el que jugaba en casa. Los locales marcaron dos goles que los almeirenses no pudieron contestar en una mala jornada para ellos ya que sus rivales más cercanos vencieron y pese a que no están en descenso se les ha acercado algo más.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: