Al Poli Almería le sale la jugada redonda

El Poli Almería es más líder después de la jornada tan importante que se planteaba este fin de semana para todos los equipos de la zona alta de la clasificación. Su victoria ante el At. Benahadux y el resto de resultados que se han dado hacen que el equipo de la capital almeriense le saque ocho puntos al segundo y diez al tercero.

Mucho hay que comentar del domingo, sobre todo del domingo por la mañana. Pero la jornada empezó el sábado con el Viator 2-2 Comarca del Mármol B. Un encuentro loco, sobre todo por diez minutos, del 60 al 70, donde el Comarca del Mármol B marcó sus dos tantos y el Viator uno. Al día siguiente a las 11:30 se disputó el AD Los Gallardos 1-1 At. Bellavista donde los goles fueron muy rápidos, en los minutos nueve y trece. Otro de los encuentros del centro de la tabla, o mitad baja, fue la goleada del CD Huércal sobre el Cuevas CF. David Sanjuan marcó los dos primeros, Ibrahim Bendaoud el tercero e Ismael Contreras el cuarto.

En lo que concierne a los equipos de la zona alta de la tabla, el Comarca de Níjar ganó con un cómodo 2-0 al Carboneras Atlético. Este resultado le coloca tercero en la tabla clasificatoria, sin embargo, está a diez puntos del Poli Almería que parece intratable. Miguel Gozález y Carlos Acien, de penalti, le dieron los tres puntos al Comarca. Esta subida en la tabla llega por el empate de del Parador y la derrota del Plus Ultra. Los de Roquetas se vieron sorprendidos por un tempranero gol de Lee Richards Spires, pudieron remontar y ponerse por delante por dos tantos de Muñoz y Gallardo pero Artero empató en el 60. A las una del medio día, hora inusual, la Peña Deportiva de Garrucha goleó a un Plus Ultra que no jugó a nada. Dos goles tempraneros de Hernández y uno para concluir de Navarro dieron la puntilla a un Plus Ultra que cae hasta la sexta plaza. Los peñistas se colocan en la cuarta plaza.

El partido de la jornada se decidió en favor del líder. Primero y segundo se jugaban mucho pero el líder demostró porqué lo es y aumentó su ventaja sobre sus perseguidores. El partido fue muy complicado para ambos equipos por el fuerte viento reinante durante los noventa minutos de encuentro. El gol lo marcó Rueda en la primera parte pero lo más destacado del partido fue la lesión de un jugador del At. Benahadux por lo que tuvo que suspenderse el partido durante veinte minutos.

Tras este fin de semana el campeonato cambia drásticamente, el Poli Almería se afianza en el liderato de la clasificación y tiene ocho puntos más que el segundo, además, el Parador y el Plus Ultra abandonan las cuatro primeras posiciones después de muchas jornadas peleando por el liderato.

El último partido de la jornada ha finalizado con el resultado de Koala Antas 0-1 ST Lucainena.

Calendario de Segunda Andaluza
Clasificación de Segunda Andaluza

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: