En el vestuario del At. Benahadux se respira fascismo

Foto: C.d. Atlético de Benahadux (Facebook)

Todo este asunto se pudo comprobar desde la victoria del At. Benahadux contra el CD Vera el día 24 de enero. El equipo celebró los tres puntos con una comida, en el Jerónimo Rodríguez, entre todos los miembros del equipo. Para dejar plasmada la celebración, se decidió fotografiar el momento y colgarlo en la cuenta de Facebook del club.

En la foto se puede ver a uno de los miembros del equipo, jugador de la plantilla con una camiseta negra de la selección española, que alza el brazo derecho emulando el saludo fascista de una España y de una ideología de épocas anteriores.

La gravedad de la foto, más bien, de la postura de ese jugador en la foto va precedida por los valores que creó este tipo de simbología en la Europa del S.XX y que, todavía, mucha gente sigue y practica. Habiendo incluso partidos políticos que la representa, como el todavía vigente, Falange Española y de las JONS que consiguió 136 votos en las municipales de Almería y 7.594 en las generales.

[ACTUALIZACIÓN]: Al día siguiente de publicar este artículo, el club decidió redactar un comunicado al respecto.

Foto: C.d. Atlético de Benahadux (Facebook)

4 comentarios

  • Pero que de tonterias decis los periodistas ¡¡¡ huyyy que miedo !!!
    Eso es el saludo ibero, mucho mas antiguo que los fascismos

    Responder
  • Anónimo

    ¿El saludo íbero? ¿Qué tontería es esa del saludo íbero? ¡Eso es la levantada de alerón facha de toda la vida! Qué lástima que gente tan joven siga con esas ideas fascistas.

    Responder
  • Anónimo

    Qué pena que haya gente que no se moleste en leer y ver más allá y se limite a dar como bueno el pensamiento único vigente. No se dan cuenta de a qué intereses favorecen.

    Responder
  • Anónimo

    Pienso que cada uno puede celebrar las cosas como le plazca mientras no atente contra la integridad de otra persona.Libertad de expresión ante todo

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: