Pedro Casado se marcha del Huércal Overa

Foto: Huércal Overa Face

Pedro Casado, una de las incorporaciones del equipo almeriense para este año se marcha a La Hoya Lorca. El jugador, que procedía del Juvenil de División de Honor del Levante se marcha pese a haber jugado todos los partidos. La directiva huercalense prevé dos o tres entradas y salidas en lo que resta de mercado invernal.

El delantero, original de Carboneras, no ha faltado en ninguno de los encuentros que ha jugado el conjunto almeriense en liga. De los quince disputados, el encuentro de la 16ª jornada quedó suspendido por la muerte del presidente del Real Murcia, Casado ha sido titular en ocho y ha marcado dos goles, uno de ellos de penalti. El jugador irá con ficha del B pero entrenará con el primer equipo, el filial juega en Regional Preferente mientras que el primer equipo de la Hoya juega en 2ªB. En este verano el ex del Huércal Overa, Mansour, realizó la misma acción para jugar en Segunda División B. Tras una lesión en pretemporada el club le quiso relegar al filial de Regional Preferente y, finalmente, el jugador decidió recalar en el At. Pulpileño.

Un grupo inversor chino ha decidido comprar el club murciano e invertirá en él una cantidad bastante voluminosa para ser un equipo de Segunda División B. Un millón y medio de euros entrarán en las arcas del club para intentar catapultarlo a Segunda División.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: