Esta semana también hay Segunda Andaluza

Foto: AD Parador

Hace unas semanas se publicaba en este mismo blog un artículo sobre la ‘ventaja’ que tenían tanto AD Parador como Plus Ultra sobre sus rivales en la zona alta de la clasificación. El equipo blanco tenía dos partidos menos y el conjunto verde uno. Este fin de semana se recupera uno de los encuentros suspendidos que, precisamente, disputarán las dos plantillas una contra la otra. El domingo a las 16:15 en Las Chocillas se disputará este choque de titanes.

Al recuperar este encuentro perdido el AD Parador se quedaría con los mismo partidos, quitando las jornadas de descanso, que sus rivales. Por su parte, el Plus Ultra todavía tendría que recuperar una jornada que le queda por disputar contra el Carboneras Atlético.

Una victoria del Parador le daría la primera posición ya que superaría en un punto al At. Benahadux. Además, estos dos conjuntos se separarían del tercero en cuatro puntos, una distancia que apenas se ha podido ver en las primeras posiciones de la tabla clasificatoria durante esta campaña.

Si el Plus Ultra venciera la clasificación se apretaría mucho más con los tres primeros separados por un punto correlativamente. Lo mejor para el equipo de la capital es que todavía dispone de otra oportunidad para recortar distancias con el líder. Un líder que subiría directamente a la nueva Divisón de Honor del año que viene.

No solo hay que recuperar partidos atrasados en Segunda Andaluza. El Huércal Overa debe poner fecha y hora a su partido contra el Real Murcia Imperial del fin de semana pasado que se suspendió por la muerte del presidente del club pimentonero.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: