El Plus Ultra y la ADP Parador con ventaja

Foto: Plus Ultra

La zona alta de clasificación de la Segunda Andaluza está que arde con varios equipos luchando por quedar primero y subir así a la próxima División de Honor en Andalucia. El At. Beneahadux es el líder, en estos momentos, con el Poli Almería a tan solo dos puntos, el Plus Ultra y la PD Garrucha a tres y la ADP Parador a cuatro.

El equipo blanco y el conjunto verde tienen un pequeño problema y ventaja, tienen ventaja en cuanto al resto de clubes por tener menos partidos jugados pero el encuentro que le queda por jugar al Parador es contra el Plus Ultra. El equipo de la capital almeriense, al menos, tiene otro partido más por disputar contra el Carboneras Atlético. Seis puntos menos que puede conseguir y con los que se pondría primero. Además, no hay que olvidarse de las incorporaciones del Plus Ultra después de la retirada del Español del Alquián.
La incógnita está puesta en estos dos conjuntos y en el día en el que jugarán sus partidos atrasados. Una vez estén todos los equipos con los mismos encuentros disputados se podrá conocer qué deparará el resto de la temporada. A priori, el Plus Ultra está muy fuerte pero, ¿qué plantilla de las de arriba no está fuerte? Se ha hablado de cinco clubes pero hasta la octava plaza se puede hablar de equipos con opciones de ascenso.

Este fin de semana será muy importante porque descansa el líder, el At. Benahadux, y se producirán diferentes partidos entre los equipos de arriba. La ADP Parador jugará contra la PD Garrucha y el Plus Ultra se las verá contra el Comarca del Mármol B, una derrota podría descolgar a los de Macael de los puestos delanteros. 

Calendario y resultados de Segunda Andaluza

Clasificación de Segunda Andaluza

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: