¿Perderá algún día el Motril?

Foto: Fotos Patata (Archivo: 18/09/2015)

El recién ascendido Motril no tiene rival durante estas primeras jornadas de campeonato. Los franjiazules están intratables y parece que nadie puede seguir su estela. Ya son muchos los puntos que les saca a sus más inmediatos perseguidores. El Huétor Vega, Churriana y Oriente están a diez puntos del Motril.

Quién se lo iba a imaginar, ¿no? Un recién ascendido primero después de trece jornadas y sin ninguna derrota. Proyecto ambicioso el de la entidad granadina para un equipo con calidad para llegar a Tercera División sin muchos problemas. El Motril se libraría de tener que jugar la siguiente campaña en la División de Honor Andaluza Senior, la nueva competición que quiere ser como una Tercera División pero a menor escala.

De la sexta a la octava jornada hubo un bache ya que el Motril solo empató y lo hizo a cero. La parte buena es que dos de esos empates fueron contra el Churriana y el Huétor Vega, dos de los conjuntos que se siguen. El resto se cuenta por victorias y de los de arriba solo le queda el Pavía, al Oriente, Arenas de Armilla y Adra ya les han vencido.

Junto con el Huétor Vega, 33 tantos a favor, es uno de los equipos más goleadores de la categoría con 31. Además, es el menos goleado, solo ha encajado nueve goles. Con estos números tan pronto y con una distancia de diez puntos es el claro favorito al ascenso a Tercera. Sin embargo, muchos son los equipos que han hecho una gran primera mitad temporada y luego se han desinflado o viceversa. Queda mucha Liga pero hay un equipo por el encima del resto en estos momentos, el CF Motril.

Clasificación del Grupo IV de Primera Andaluza.
Calendario y resultados del Grupo IV de Primera Andaluza.

Un comentario

  • Anónimo

    El C.F.Motril seguramente va a ser el gran favorito para retornar y conquistar la tercera división después de unos años en el exilio. Hay buena plantilla, buena base, buen rollito, y si las cosas no cambian, el Motril la próxima temporada volverá a la añorada Tercera División .

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: