Diez jornadas de Segunda Andaluza, Berja CF

Es el equipo con mejor trayectoria de los cinco conjuntos que están luchando por conseguir el ascenso a Primera Andaluza. 

Foto: Berjadigital.net

El Berja, junto con el Atlético Roquetas, la Agrupación Deportiva Parador, el Polideportivo Almería y Comarca de Níjar, es una de las cinco plantillas que, a priori, lucharán por el ascenso en las diez jorandas que quedan.

Los aurinegros tienen todas consigo para llegar a ser uno de los dos equipos que copen las posiciones de ascenso a final de temporada. No solo tiene una racha meteórica, sino que tiene un partido menos que aun debe jugarse, concretamente un encuentro de la jornada 14 contra el Polideportivo Aguadulce.

Cada empate del Berja supone un tropiezo como el de la derrota, los altibajos desde que deja la undécima plaza vienen precedidos de encuentros en el que el número de goles fue el mismo para ambos conjuntos. Además, con esta racha de puntos también llegan goles. El Berja es el equipo de la categoría con más tantos de la categoría, llevan 66 goles a favor.

De las quince mayores goleadas de la temporada, cuatro son del equipo virgitano. De hecho, el partido con un resultado más abultado ha sido protagonizado por el conjunto aurinegro.

Jornada 13. Berja CF 10 – 1 ST Lucainena
Jornada 7. Atco. Cabo de Gata 1 – 7 Berja CF
Jornada 26. Berja CF 7 – 2 Atco. Cabo de Gata
Jornada 19. Berja CF 6 – 1 Atco, Benahadux

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: