El CD UAL vuelve a saborear los tres puntos

Los dos de arriba siguen ganando y el Adra Milenaria consigue un heroico empate con tres jugadores menos.

Foto: @CD_UAL

La parte de abajo está al rojo vivo mientras que las dos primeras posiciones se afianzan después del pinchazo del Adra Milenaria contra el Huétor Vega.


El Arenas de Armilla no da su brazo a torcer desde que recuperara la primera plaza hace tres jornadas después de que el Comarca del Mármol perdiera contra el Adra Milenaria por 3-2. En la mañana de este domingo le ha ganado a La Cañada por 1-3 con una primera parte muy goleadora en la que se realizaron los cuatro tantos del encuentro. Con esta derrota, La Cañada está solo un punto por encima del descenso.

En el partido adelantado al sábado, el Comarca del Mármol se impuso por 2-0 a la Unión Deportiva Pavía. Al finalizar la primera parte los locales ya ganaban con un gol a favor pero tuvieron que afrontar la segunda mitad con un jugador menos y aun así lograron un segundo tanto en los minutos finales.

El empate entre el Huétor Vega y el Adra Milenaria se puede considerar como un punto de oro para los almerienses ya que acabaron el partido con ocho jugadores sobre el terreno de juego. Al minuto 34 los almerienses se quedaron sin Juan Gabriel Cortés y en el 64 sin Muñoz y Milán. Los granadinos no pudieron encajar ni un tanto contra uno de los mejores equipos de la categoría.

El equipo de la Universidad de Almería se vuelve a encontrar con la victoria tras ganar al Churriana en un partido loco en el que los tres goles se produjeron a partir del minuto 80. Los granadinos marcaron en el 83 y los almerienses en el 85 y 88 por medio de Antonio Escoriza y Rubén Sola, respectivamente. Todo esto ocurre tras la inyección de moral que supuso la victoria del CD UAL ante la Universidad de Málaga en el CAU 2015 con la que se clasifica para la fase final. En los días 24 y 25 de marzo se jugarán las semifinales y final del torneo, los almerienses disputarán su semifinal contra el anfitrión, la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

Con la victoria del CD Mojácar contra el Oriente por 1-0, los mojaqueros salen del descenso y meten al Oriente. La zona baja está muy apretada y los locales están tres puestos por encima de la quema pero lo tiene a tan solo tres puntos. El Oriente tiene ahora la salvación a un punto que la marca La Cañada.

El CD Huércal vuelve a sumar por tercera jornada consecutiva al empatar contra el Céltic con un tanto de Víctor Ordiales. Sin embargo, para salir de los puestos de descenso aun necesitan cinco puntos. Aunque lo importante es que el equipo vaya sumando puntos jornada a jornada para intentar salir de la complicada zona de descenso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: