El Berja empata y pierde una plaza

Pese al medio tropiezo de los aurinegros, la clasificación sigue muy apretada con los cuatro primeros a cuatro puntos.

Los cuatro primeros están en cuatro puntos pero el quinto, el Comarca de Níjar, está a cuatro del tercero y a ocho del primero. Un descuido entre las primeras plazas y los nijareños se meterían de lleno en la pomada por la lucha del ascenso.

El Atlético Roquetas se antepuso al Carboneras en un encuentro mucho más complicado de lo que se podía pensar a priori. En el 60, los locales se quedaban sin Ismael Castejón pero, siete minutos después, Felipe Ramírez los ponía por delante en el marcador. En el 76 empataba Jesús Delgado y en el 85, Abel Gallego marcaba de penalti para los líderes.

El segundo de la clasificación, la AD Parador, sigue ganando pese al tropiezo contra el Berja. Esta vez quien ha sucumbido al poderío del equipo verde ha sido La Cantoriana tras perder por 5-2. El equipo de Rafael Hernández sigue a cuatro puntos del líder con el objetivo de cazarlos e intentar ascender como campeón de la Segunda Andaluza de Almería.

Se puede decir que esta semana el Berjaha tropezado porque desde hace muchas jornadas, desde la jornada 5, solo existen para ellos las victorias y los empates, perder no entra en sus cálculos después de tres derrotas en los cinco primeros fines de semana. Este domingo ha empatado a uno contra el Vera y abandona la segunda plaza para ser tercero a cuatro del líder.

Al Poli Almería le bastó un tanto en el minuto cinco de Julio Sánchez para ganar un partido que en la segunda parte se le complicó bastante al Poli, sobre todo en los minutos finales aunque la PD Garrucha estuvo desde el 84 con uno menos. El Polideportivo Almería lleva una racha de 14 partidos sin perder, su última derrota fue en la jornada 11 contra el Plus Ultra.

El Comarca de Níjar le ganó a la Agrupación Deportiva Los Gallardos con una contundente goleada por 5-0, tomándose así un analgésico después de haber perdido contra el Berja la semana pasada. La plantilla nijareña aun tiene el ascenso cerca, en concreto a cinco puntos de distancia. Un tropiezo en la parte alta puede apretar todo de nuevo.

A once puntos está el Plus Ultra del primero y a ocho del segundo, el equipo blanco está lejos y es por ello por lo que debe seguir ganado sus encuentros. Este domingo le han vencido al Villa de Albox por 3-1.

Gran partido el vivido en Benahadux con una remontada del Poli Aguadulce a partir del minuto 80. Los benaducenses ganaban por 2-0 con dos goles de José Luis Castellón y en el 83, 86 y 89 marcaban Cristian Jiménez, Mario Cuppen y Pedro Mendes, respectivamente, para el Poli Aguadulce dándoles finalmente los tres puntos.

Por su parte, Las Norias y Atlético Bellavista empataron a uno con goles de Raúl Aguilera para los visitantes y de Zouhair El Hany para los locales. El Atlético Cabo de Gata y el Viator descansaron esta jornada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: