El Huércal Overa se reencuentra con la victoria

Tres victorias y una derrota en esta semana para los equipos almerienses. El Español del Alquián se ha dejado los tres puntos ante el Huétor Tájar.

Foto: G.M. Aragón
En el grupo IX ganaron el CD Ejido al Villacarrillo por 0-1 y Los Molinos por 1-0 al Vélez. En cambio, el Español del Alquián perdió 2-1 contra el Huétor Tájar. En el grupo murciano el Huércal Overa goleó al Alhama por 3-1.

Sergio López César consiguió en el 63 el único gol de Los Molinos contra el Vélez. El equipo blanco da un pasito más hacia la salvación con este resultado aunque aun están en la quema a  cuatro del Atarfe Industrial, que marca los puestos de la tranquilidad.
El CD Ejido logra su tercera victoria consecutiva al vencer al Villacarrillo por 0-1 con gol del ex almeriense Fran Oller, de penalti. La plantilla de José Sevilla está en racha y eso se puede comprobar en la clasificación. Hace tres jornadas estaba un punto por encima del descenso, ahora está siete delante de él.
El Español del Alquián no corrió la misma suerte que sus compañeros de grupo. Los pescajibia cayeron en Granada tras un gol en el 80 del Huétor Tájar. Los hueteños se adelantaron en el minuto cuatro y David Picha empató en el 32, sin embargo, los locales supieron dar el empujón final necesario para ganar.
Tras dos partidos perdidos contra dos equipos de arriba, Jumilla y Mar Menor, los huercalenses han vuelto a la senda de la victoria al vencer por 3-0 al Alhama con un gol de Pedro Lloris y dos de Campanas. Con este resultado, el Huércal Overa sigue en los puestos de promoción de ascenso con 48 puntos, a seis del líder de la clasificación, el Jumilla, y a cinco del segundo, el Real Murcia Imperial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: