El Berja baja al Parador de la segunda plaza

Todo se aprieta mucho más en la Segunda Andaluza de Almería, los seis primeros están en seis puntos.

El líder sigue intratable en casa tras ganar a Los Gallardos por 2-0. El Berja se encuentra a dos puntos del liderato y tiene un partido menos, además, el Comarca de Níjar, el Poli Almería y la PD Garrucha van pisando muy fuerte para entrar en los puestos de ascenso.
La clasificación se ve muy ajustada tras la victoria de todos los equipos del octavo hacia delante, menos del AD Parador. El Atlético Roquetas le ganó a Los Gallardos por dos tantos a cero con un doblete de Juan Antonio López.

En el encuentro de la jornada por excelencia, el AD Parador – Berja CF. Los aurinegros le endosaron una goleada al equipo de Roquetas, Sergio Díaz, Gonzalo Hita, José Antonio Hervilla y Samuel Cerezo consiguieron los cuatro goles que les dieron la segunda plaza. Además, los visitantes supieron mantener la portería a cero.

El Poli Almería tuvo un encuentro asequible, ocho goles encajó el Poli Aguadulce. Los rojiblancos no tueviron límite contra el 16º de la tabla. Ahora mismo son cuartos con 44 puntos, a cuatro de los líderes.

El Comarca de Níjar y la Peña Deportiva de Garrucha también ganaron con solvencia a rivales de la parte baja de la clasificación. El Atlético Cabo de Gata perdió por 4-1 contra los nijareños y el Atlético Bellavista cayó ante los garrucheros por 3-1.

Partido fulgurante el vivido en el Jerónimo Rodríguez en el que finalmente ganaron los locales. El Atlético Benahadux y el Villa de Albox mantuvieron un gran pulso con tres goles a partir del minuto ochenta. Con la victoria benaducense adelantan al equipo de Albox y se colocan a ocho puntos del ascenso. El partido concluyó 4-3.

Finalmente, el Plus Ultra le ganó por 2-0 a La Cantoriana y el Viator empató a uno contra el Atlético Carboneras. Las Norias descansaba esta semana como le correspondía y el Vera tuvo que descansar forzado por la retirada del Lucainena.

Votad en nuestras encuestas que solo quedan nueve días para que se cierren.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: