Empate de líderes

Este 18º fin de semana de temporada se ve marcado por el resultado gafas de At. Roquetas y A.D. Parador y, sobre todo, por lo extradeportivo, el Plus Ultra – Comarca de Níjar se cortó en el minuto 83.

Foto: GOdeporte
Jornada loca la de este fin de semana. Los dos primeros empatan, se suspende el Plus Ultra – Comarca de Níjar, el Viator y el Vera empatan a cuatro, la PD Garrucha golea 6-1 a la Cantoriana, y todo esto con los ocho primeros en nueve puntos.

El duelo que podría haber decantado un líder medianamente claro de la Segunda Andaluza se ha decantado con un 0-0. At. Roquetas y A.D. Parador están en la cumbre y van de la mano directos a la Primera Andaluza. La semana que viene se acabará la primera vuelta y se podrá hacer balance. Además, el fin de semana que viene el Parador tiene que descansar y el At. Roquetas puede sacar tres puntos de ventaja sobre sus rivales directos.

Después de dos empates, el Berja volvió a ganar, esta vez contra Las Norias por 1-2.  Hay que tener muy en cuenta que el equipo virgitano no pierde un partido desde la jornada 5, es decir, desde el 5 de octubre de 2014, que perdió contra el Comarca de Níjar por 1-0. Otro dato es que el Berja tiene un partido menos, junto al Poli Aguadulce, correspondiente a la jornada 14. Los aurinegros tienen 33 puntos, están a seis de los primeros  y tienen un encuentro menos.

La PD Garrucha logró frenar este fin de semana la racha de cinco partidos empatados seguidos que llevaba consigo. Los garrucheros tuvieron que remontar un 0-1 en contra, desde el minuto 7, y lo hicieron con total solvencia ya que le endosaron seis goles a la Cantoriana.
El equipo de Jorge Garces, el Poli Almería, empató en el Estadio de la Juventud a la visita de la AD Los Gallardos. Manuel Castillo marcó para los locales en el minuto diez y en el quince empataron los visitantes por medio de Francisco Javier García. Con este resultado el Poli Almería se queda quinto con 31 puntos. Por su parte, la AD Los Gallardos es duodécima con 20 puntos.

El partido del Plus Ultra contra el Comarca de Níjar fue suspendido en el minuto 83 tras la entrada en el césped de los aficionados del equipo blanco. El encuentro lo iba ganando el conjunto local por 4-1 y el ambiente se empezó a caldear a partir del segundo tanto de los nijareños ya que pocos minutos después fue expulsado José J. Sánchez en el Plus Ultra. Pero, sin lugar a dudas, lo que dio por finalizado el encuentro fue el tercer gol, de penalti, del Comarca de Níjar en el 71 (según la ficha técnica de la federación) y la posterior expulsión en el 72 de Francisco Javier Milán. Los ánimos se fueron caldeando poco a poco y en el 83 saltaron varios aficionados al terreno de juego como protesta de las actuaciones arbitrales. El trencilla no tuvo más remedio que pitar el final del encuentro. A falta del acta del partido aun no se sabe qué pasará con los minutos que restan ni con los puntos ni tan siquiera se sabe la posible sanción para el Plus Ultra.

El Atlético Benahadux volvió a la senda de la victoria este fin de semana tras ganarle por 2-0 al Atlético Cabo de Gata. Los goles los marcaron José Capel y José Luis Castellón en los minutos 36 y 57, respectivamente. Con este resultado los benaducenses se quedan octavos pero a tres puntos del tercer clasificado, el Berja. El At. Cabo de Gata es 15º con 16 puntos.

El CD Villa de Albox ganó por la mínima al Poli Aguadulce por 0-1 en un encuentro en el que los locales no supieron materializar las ocasiones de las que dispusieron. Los albojenses son novenos en la tabla con 27 puntos y el Poli Aguadulces es 16º con quince puntos. Al equipo de José se le corta la buena racha de dos partidos seguidos ganando.
Viator y Vera empataron a cuatro en un partido loco con dos penaltis incluidos. Mucho espectáculo se vio en el césped del campo del Viator, sobre todo en la segunda parte. En los primeros cuarenta y cinco minutos hubo tres tantos, dos para los visitantes y uno para los locales. En la segunda mitad llegaron los demás goles, en gran parte a partir del minuto 80. Tras este encuentro, el Vera se queda décimo en la tabla y el Viator 17º.

Para concluir, el Carboneras consiguió una importante victoria ante el Atlético Bellavista. Consiguieron ganar 0-2 a un rival directo en la parte baja de la tabla, además, lograron salir de la zona de descenso. Ahora mismo el Carboneras es 13º y el Bellavista 14º.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: