El Español del Alquián tumba a un rival complicado

Los equipos almerienses en el grupo de Andalucia Oriental no dieron del todo la talla. Una victoria, Español del Alquián 3-2 At. Malagueño, y dos derrotas, Maracena 5-0 CD Ejido y CD Ronda 5-0 Los Molinos. El Huércal Overa ganó 0-3.

Foto: ideal.es
En un radio de media hora comenzaron los encuentros del grupo IX de Tercera División en lo que a equipos almerienses se dice. De un cuarto de hora en un cuarto de hora iban comenzando los partidos del Español del Alquián (11:30), CD Ejido (11:45) y Los Molinos CF (12:00). El Huércal Overa jugó por la tarde, como viene a ser habitual.

Desde luego, el encuentro de las 11:30 de la mañana fue una sorpresa. Al minuto dos se adelantó el Español del Alquián con gol del número diez del equipo, Juan Jesús Martínez “Chano”. Los pescajibia abrían la lata muy deprisa contra un equipo de los de arriba, el At. Malagueño era quinto antes de comenzar el encuentro. A los diez minutos de partido se lanzaba una falta a favor de los locales que acabó en gol de David Picha. Los almerienses ponían tierra de por medio muy temprano y con los malagueños dormidos. Sin embargo, en el 38 Portillo recortó distancias para los visitantes tras recoger un balón a la altura del punto de penalti.  En el 85 Rufo lograba el empate para los visitantes pero Chano marcaba su tercer gol en el minuto 87, solo dos minutos después del empate del At. Malagueño.  Tres puntos muy importantes para ir a por la salvación y, sobre todo, por el nivel del rival.

Los otros dos equipos del grupo noveno sucumbieron como visitantes en tierras malagueñas y granadinas. El CD Ejido no pudo con un Maracena que consigue su tercera victoria consecutiva en 2015. A falta de los encuentros de esta tarde los ejidenses están fuera del descenso, dos puntos por encima. Los Molinos siguen como colistas con trece puntos.

El Huércal Overa conseguía esta tarde una nueva victoria en Caravaca de la Cruz. Los almerienses no sueltan el pie del acelerador y este domingo han ganado por 0-3. El primer gol fue de Carlos Pérez, cedido del Almería, el segundo fue de uno de los goleadores del equipo, Campanas, y el tercero lo marcó Jesús Cano. Con este resultado el equipo huercalense sigue segundo, con 40 puntos, estando siete puntos por encima del quinto y a cinco del primero.

Foto: @adcaravaca


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: