Gianfranco Gazzaniga, zamora a mitad de temporada

El portero internacional con Argentina tan solo ha recibido doce goles en la primera toma de contacto con cada uno de los equipos de la competición liguera.

Foto: @Gazzaniga13
Gianfranco es ya uno de los veteranos en la disciplina de la Unión Deportiva Almería B, este no es ni su primer ni segundo año en Almería. Llegó al club rojiblanco en 2010 para jugar en el Juvenil “B” de Liga Nacional y, de momento, ha llegado hasta el segundo equipo de la entidad almeriense.

El portero rojiblanco tan solo ha recibido doce tantos en la ida de la competición y el equipo tiene catorce goles en contra. Hubo un encuentro que no jugó él sino Yeray, concretamente en la jornada 7 contra la Balompédica Linense. Por lo tanto, doce goles en 18 partidos, lo que le lleva a un coeficiente de 0,66 de media.

Para lograr estos números, le ayudó mucho la racha de imbatibilidad desde la jornada ocho a la once, algo que también hizo subir a la plantilla en la clasificación. Aunque todavía quedan 19 fines de semana en los que, es muy probable, que el conjunto dirigido por Miguel Rivera supere este racha positiva.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: