Raúl Ramos, al Huércal Overa

La Unión Deportiva Almería le da salida a uno de los jugadores que no ha contado mucho para Miguel Rivera durante esta primera mitad de temporada. Se irá cedido hasta final de temporada.

El extremo del filial de la Unión Deportiva Almería no ha cuajado una buena primera parte de campeonato. Raúl solo ha disputado dos encuentros en lo que se lleva de liga, uno contra el Marbella (0-0) y otro en la Línea (2-1). Sin embargo, la directiva rojiblanca no quiere deshacerse de él y por este motivo se va cedido.

El de Campohermoso se marcha a otro equipo almeriense como es el Huércal Overa. Los huercalenses son segundos en el Grupo XIII de Tercera División y parecen unos serios aspirantes a la promoción de cara al final de temporada. Están dos puntos por encima del quinto y a siete del primero.
Raúl Ramos se verá con un conocido como es Carlos Pérez. El central rojiblanco también está en Huércal Overa como cedido. No obstante, otro jugador más se irá con el extremo, Vicente, central del Juvenil División de Honor, también será uno de los refuerzos invernales del conjunto dirigido por Sebastián López.
Además, Víctor Martín, delantero del At. Ibañez del Grupo XVIII de Tercera División llega al Huércal Overa para reforzar el ataque.
Volviendo al Almería B. Okoro es otro de los jugadores que puede salir de la disciplina almeriense, en el ámbito del filial, antes de que se acabe el mercado de invierno. Una baja más que se baraja en el entorno rojiblanco es la subida al primer equipo de Dani Romera o su cesión a un equipo de Segunda División. Algo que frenaría las aspiraciones del Almería B en liga pero que catapultaría al delantero en lo que a experiencia se refiere.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: