Imparable en casa

El líder de la Segunda Andaluza en la provincia de Almería es un seguro cuando juegan en casa. De los ocho partidos disputados en Las Salinas, se han podido llevar los 24 puntos en juego.

Facebook: Atco Roquetas
Este fin de semana concluirá la ida de la competición y lo cierto es que los números de la plantilla reflejan el gran equipo que son. Los dos porteros han jugado los mismos encuentros, es decir, ocho cada uno. Casi todos los jugadores tienen los mismos minutos y los tantos están muy repartidos por las diversas líneas del campo.

Ángel Vizcaíno ha conseguido el equipo más goleador de toda la categoría y el menos goleado. De las 46 dianas que han conseguidos sus jugadores solo cinco las ha metido su delantero centro, Pistacho. De los trece hombres en el centro del campo han marcado once y de sus siete defensas, han visto puerta tres. Los tantos están muy repartidos y su pichichi, Rafa Ortega, tiene siete goles. Es el conjunto de toda la Segunda Andaluza (contando las ocho provincias de la comunidad) que más goles a favor lleva hasta este momento.
Además, es el equipo que menos veces ha encajado. Los rivales han perforado su portería en tan solo once ocasiones. Cinco con Benji bajo los palos y seis con Esteban defendiendo la meta. En el golaveraje general tienen +35 y también es el equipo que mejor golaveraje tiene hasta el momento de toda la Segunda División Andaluza. Tienen una media de 2.9 goles por partido.

Desde luego, es una plantilla que está llamada a volver a Primera Andaluza como siga con los resultados que está logrando hasta el momento. Quedan muchas jornadas aun pero el ser fuertes en casa les puede deparar un final de temporada muy prometedor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: