Un equipo goleador

El Comarca del Mármol es el equipo que más tantos tiene a favor en lo que se lleva de temporada del Grupo IV de Primera Andaluza. Es el segundo a un solo punto del primer clasificado, el Arenas de Armilla.

Foto: @cdcomarca 
Los almerienses no han bajado de la quinta plaza en todo lo que se lleva de campaña liguera. Todo esto a falta de una jornada para que concluya la ida de la competición y a partir del 18 de enero se vuelvan a enfrentar los equipos. De momento el equipo lleva once victorias, dos empates y tres derrotas.

El Comarca del Mármol es el equipo que más tantos llevan entre los demás conjuntos de la liga. Uno de los artífices de esta genialidad es uno de sus delanteros, Radu. Este hombre lleva quince dianas, casi la mitad de la anotación del equipo, que es de 32. Radu es el segundo máximo goleador de los cuatro grupos de Primera Andaluza y el pichichi del grupo cuarto.
Parece que la plantilla se perfila como uno de los candidatos a la primera plaza a final de temporada, y más con la ventaja de seis puntos que le lleva ya al tercer clasificado. La campaña pasada fueron los primeros en la Regional Preferente de Almería (ahora Segunda Andaluza de Almería) y pocos se pensaban que el equipo fuera a conseguir los resultados que está obteniendo.

Desde luego, el pulso entre el Arenas de Armilla y el Comarca del Mármol va a llegar hasta final de temporada, una lucha a la que se podrían sumar otros tres equipos almerienses como el Adra Milenaria (a seis puntos del segundo) y la Universidad de Almería y el Pavía (ambos a nueve del segundo). Por lo tanto, no queda más que decir que a disfrutar de lo que queda de competición hasta el 17 de mayo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: