El Huétor Vega se desinfla

La jornada catorce  en el Grupo IV de Primera Andaluza disputó su grueso de partidos el sábado. Jugándose el viernes solo el Céltic 1-1 Alfácar.

Foto: @ArenasOficial
El Huétor Vega bajó de los puestos de ascenso este fin de semana tras llevar una racha negativa de cuatro partidos sin ganar. Los granadinos han conseguido dos de los últimos doce puntos en juego. Precisamente le ganó un equipo que desde que tiene entrenador nuevo aún no ha perdido ni un solo encuentro. El CD Mojácar le endosó tres tantos al Huétor Vega por obra de José Javier Rojas, Francisco José López y Ennio Costantino.

De este resultado se benefició el Comarca del Mármol que con su victoria por 4-2 ante el Almuñecar 77 se coloca a un punto del primer clasificado, el Arenas de Armilla que empató a cero contra el Pavía. Los tantos del Comarca del Mármol corrieron a cargo de Ridouan Berrichi (2), Francisco José Pérez y Manuel Domínguez.
El equipo de la Universidad de Almería sigue sumando de tres en tres. El conjunto almeriense ganó por dos goles a uno al Vandalia, Zamora fue el goleador universitario. Con esta victoria se colocan a un punto del tercero (Huétor Vega) y a cuatro del segundo (Comarca del Mármol).
El encuentro goleador de la jornada corre a cargo del Adra Milenaria y de La Cañada. Los abderitanos ganaron 6-3 y siguen, con 23 puntos, a la caza del ascenso. Para los locales marcaron José Miguel Carmona (2), Antonio Fernández, Javier López y Ndiaye (2). En los visitantes vieron puerta Álvaro Cruz (2) y Sergio Cazorla. Pese a la derrota, los cañaeros están cuatro puntos por encima del descenso.
El Oriente se lució en casa ante el At. La Zubia. El equipo verde ganó por ocho tantos a cero. Marcaron José Luis López (4), Jesús Reyes, Daniel Salmerón y Javier Sánchez (2). Los almerienses son décimos en la tabla con cinco puntos más que el descenso.

La gran derrota almeriense de la jornada fue el Churriana 6-2 Huércal. Gran derrota sobre todo porque los huercalenses están colistas con nueve puntos, eso sí a cinco de la salvación, sin embargo solo han conseguido una victoria. Los goles del equipo almeriense los lograron Diego Manuel Gázquez y Alejandro Uroz.

Un comentario

  • Hola amigo soy el webmaster de "Reino Hala Madrid" y estoy interesado en un intercambio de enlaces contigo ya que tu web está muy valorada. En el caso de aceptar la propuesta, déjame un comentario en mi última crónica de mi blog para que al instante te agregue a mi lista de enlaces recomendados. Un saludo, a la espera de tu respuesta! Link: http://reinohalamadrid.blogspot.com.es/

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: