Duro partido del Huércal Overa esta semana

En el grupo XIII es donde se vivirán los más intensos enfrentamientos este fin de semana en Tercera División para los equipos almerienses.

Vía: @DeportivaMinera 
Este fin de semana saltarán chispas en el grupo XIII de Tercera división, cuatro de los cinco primeros se enfrentan entre ellos. El segundo, Huércal Overa, lo hará contra el cuarto, Dep. Minera, y el primero, Murcia Imperial, se las verá contra el quinto clasificado, Águilas. 

En el campo municipal Ángel Celdrán los almerienses tendrán un encuentro muy importante para sus aspiraciones a la lucha por seguir en lo alto de la clasificación. La plantilla huercalense llega a este choque al completo. Por otra parte, su rival que tendrá un par de bajas. El encuentro será el domingo a las 16:00 y será retransmitido vía Twitter (@EstadioAlmeria).
En el grupo IX se disputarán dos encuentros durante la mañana, el Español del Alquián jugará en casa, a las 11:30, contra el Loja. En lo que se lleva de temporada, los alquianeros solo han perdido uno de los encuentros jugados en casa que han sido un total de siete.
El CD Ejido jugará a las 12:00 contra su gran rival durante la temporada pasada, el Guadix. Los ejidenses tienen una racha de cuatro partidos consecutivos sin perder, dos empates y dos victorias. Ambos equipos están a dos puntos en la tabla clasificatoria, los granadinos 11º y los almerienses 13º.
Los Molinos jugará contra el At. Mancha Real en la tarde del domingo (17:00). El equipo molinero está a siete puntos de la permanencia pero llegan a tierras jienenses con la moral muy alta tras conseguir la victoria ante el líder de la categoría.
Todos los encuentros serán retransmitidos por el Twitter de Estadio Almería.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: