El Huércal Overa, imparable

El equipo almeriense que juega en el grupo décimo tercero de la Tercera División del fútbol español lleva desde la jornada ocho sin perder y este fin de semana se jugará la jornada 14ª.

Foto: Ginés Martínez Aragón
Los jugadores de Sebastián López llevan una racha de encuentros consecutivos sin perder que les ha catapultado hasta la segunda plaza del campeonato liguero. En seis encuentros se han conseguido 16 puntos de 18 posibles, solo se ha empatado un encuentro, concretamente contra el Yeclano en el duodécimo fin de semana de temporada.

En estos seis encuentro el equipo lleva un promedio de dos goles por partido, o lo que viene a ser lo mismo, el Huércal Overa ha logrado doce tantos y ha encajado cuatro. Unos números despampanantes que hacen pensar mucho en la posibilidad de que los huercalenses puedan optar a la promoción de ascenso a Segunda División B a finales de temporada, aunque quizás es un poco pronto para escribir unas líneas sobre ello.

No obstante, este fin de semana es muy importante para los jugadores del club almeriense ya que juegan contra los cuartos clasificados, la Deportiva Minera. Ganarle a este rival directo supondría dejar tierra de por medio con uno de sus perseguidores. También es posible que pueda alargar la distancia con el quinto, el Águilas, que juega contra el líder de la categoría, el Real Murcia Imperial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: