Los Molinos gana al líder

Día de alegrías por lo general este domingo, tres de los cuatro equipos almerienses de Tercera han logrado una vitoria.

Foto: La Voz de Almería
El CD Ejido está en remontando en la clasificación gracias a las cuatro jornadas consecutivas que lleva sin perder con dos empates y dos victorias. En esta jornada la víctima fue el Alhaurín de la Torre, uno de los equipos con los que luchan los celestes por la permanencia en la categoría. El partido concluyó con un solitario gol de Daniel Cara en el minuto 73. Con este resultado los ejidenses se quedan cuatro puntos por encima del descenso.

El segundo partido transcurrido en la jornada del domingo fue el Huércal Overa 3-2 Muleño. Partido de lo más reñido el vivido en el Hornillo ya que los visitantes se adelantaron por 0-2 y en la segunda mitad los locales consiguieron la remontada por medio de Carlos Pérez, Chinchilla y Campanas. Con este resultado el Huércal Overa se coloca segundo en la tabla con 28 puntos, a tres del Real Murcia Imperial y dos por encima del quinto.

A las 17:00 se jugaron dos encuentros simultáneamente, los encuentros del Español del Alquián y Los Molinos. Los alquianeros cayeron en Villacarrillo por 2-1 tras haber empatado el partido con gol de Juan Manuel García. Con esta derrota el Español cae a puestos de descenso (quitándole sus tres puntos de sanción). 
En el Constantino Cortés, el equipo de la capital almeriense le endosó una goleada al primer clasificado del Grupo IX de Tercera División. Roberto Soriano, Toni y Quili fueron los encargados de poner el 3-0 en el luminoso y en el último minuto de encuentro Javi Quesada marcó para el Linares.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: