El CD UAL golea con solvencia

La victoria universitaria es el marcador que más llama la atención de este fin de semana. Gracias a la ayuda de la UAL, el Comarca del Mármol se coloca segundo a un punto del liderato.

Foto: @Valverde39
El día de partidos en el Grupo IV de la Primera Andaluza se abría con la victoria del Adra Milenaria contra el Cúllar Vega gracias a un solitario gol de Ibrahima Ndiaye en el 76. El Pavía consiguió una victoria por 1-0 (gol de Antonio José Mayor) contra el penúltimo, La Zubia. Estos tres puntos les mantienen en los puestos cabeceros a cinco del primero.

El CD Mojácar consiguió una importante victoria con la que se alejó de los puestos de descenso colocándose noveno, aunque están a tres puntos de él. El Mojácar ganó 2-1 con goles de José Manuel García y Fall Malickou, Israel Polo está siendo un gran revulsivo para el equipo, dos victorias de dos partidos con Israel en el banquillo.
Por su parte, el equipo de la UAL hizo un grandérrimo encuentro ganándole al Huétor Vega, el que era antes de esta jornada el primer clasificado. Los universitarios ganaron contundentemente con un marcador de 5-0. Marcaron Francisco Rodríguez, Antonio Zamora y Rubén Sola (3).  Esta victoria les hace seguir la estela de los puestos de ascenso.
El Comarca del Mármol entra en los puestos de promoción de ascenso después de una lograda remontada en los minutos finales a cargo de Juan José Cortés para conseguir el definitivo 2-3. En la segunda parte se produjeron los cinco tantos del encuentro, Ridouan Berrichi abrió el marcador en el 47 y tras dos tantos del Churriana (uno de ellos en propia meta de los almerienses), Juan José Cortés marcaba  de penalti en el 83 y en jugada en el 84. El Comarca del Mármol se posiciona a un punto del liderato.
Por la tarde, el Oriente se impuso al Huércal en el duelo de necesitados con un gol de José Luis Rodríguez en el 46. El Oriente sale así del descenso aunque lo tiene a dos puntos. En el otro encuentro de la tarde La Cañada le ganó a la UD Alfácar por 0-1. Marcó Sergio Fenoy.

En la Preferente murciana, el At. Pulpileño perdió por 0-2 contra el Sporting Aguileño, sin embargo, es segundo en la tabla clasificatoria con 24 puntos, a tres del primero.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: