El At. Roquetas no pudo aumentar su ventaja

Los roqueteros podrían haberse posicionado cuatro puntos por encima del segundo puesto pero el Poli Almería lo evitó. La Cantoriana descansaba esta semana.

Foto: @STLucainena 

Empate en Albox pero esta vez a uno en un encuentro en el que los locales frenaron la racha del Berja en partidos consecutivos ganados que era de seis. Para el Berja se adelantó Víctor Jesús Rodríguez y empató Juan Soto para el Villa de Albox. El Plus Ultra se mantiene tercero gracias a su victoria ante Las Norias por 1-2. Juan López logró dos tantos para el Plus Ultra y en el 72 Antonio Moreno logró el tanto local.

En el Estadio de la Juventud el Poli Almería le empató el encuentro al At. Roquetas que se adelantaba con un tanto de Abel Gallego, el Poli Almería empató por mediación de Cristian Úbeda. El At. Benahadux ganó al Viator por 3-2 en un encuentro que parecía que iba a ser cómodo para los locales desde la mitad del segundo tiempo. José Antonio López metió los dos primeros para el Benahadux, recortó distancias Víctor Rodríguez y dos minutos después Redouane Slimani puso el 3-1. Finalmente, Alberto Arcos puso el definitivo 3-2.
Por la tarde, el ST Lucainena cayó en casa contra el At. Cabo de Gata con un solitario gol de Diego Raúl Berenguel en el minuto 49. El Poli Almería le ganó 2-1 al Vera con goles de Pedro Luna y Jean Pierre Pizarro para los locales y Marcos Cano para los visitantes.
En el derbi por excelencia de la jornada, el At. Bellavista perdió por 0-1 ante el Comarca de Níjar con un tanto de Alejandro Carrasco. Por su parte, el PD Garrucha, le ganó al segundo clasificado, el Parador de Roquetas, por 2-0 con goles de Juan Gabriel Hernández  y Claudiu Ionut Ionita.

El Carboneras – Los Gallardos los ganó el equipo local con tantos de Javi Gudas y Martín (2).

*En la clasificación hay que quitarle un punto a Los Gallardos y sumarle dos al Carboneras ya que la Federación Andaluza ha puesto que el partido acabó 0-0.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: