Campanas, Cara y Picha

Daniel Cara es el primer jugador de un equipo de la provincia que está en la tabla de goleadores del Grupo IX de Tercera División. En concreto, Daniel es el tercero en la lista de pichichis. El hombre del CD Ejido ha conseguido marcar siete goles, uno de penalti, en doce partidos. Tiene un promedio goleador de 0’58 por partido.

David Picha, del Español del Alquián, es el segundo jugador que juega en la provincia que más goles lleva. En concreto es el noveno de la tabla general con seis tantos, dos de ellos de penalti. David ha jugado trece encuentros y tiene un promedio de 0’46 goles por partido.

En el Grupo XIII, el tercero en la clasificación general de goleadores es Campanas, jugador del Huércal Overa. Tomás ha logrado ocho tantos en lo que se lleva de liga en trece encuentros. Campanas viene siendo el máximo goleador del Huércal Overa desde temporadas pasadas.

Un comentario

  • Hola amigo! Somos LM y Luis, webmasters de 'Hermanos Madridistas'. Estamos interesados en un intercambio de enlaces con usted ya que su blog tiene gran valor y prestigio. Si acepta intercambiar enlaces con nosotros, déjenos un comentario en la última entrada de nuestro blog, y pondremos el enlace de su blog de inmediato en nuestra lista de enlaces recomendados. Un saludo amigo! A la espera de su respuesta! Aquí el link: http://hermanos-madridistas.blogspot.com.es/

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: