La cosa va de cuatros

El Español del Alquián ganó 4-1, Los Molinos perdió 4-1, el CD Ejido empató 4-4 y el Huércal Overa empató 0-0.

Foto: teleyecla.com
El equipo alquianero coge aire en la clasificación tras su victoria de hoy ante el Atarfe Industrial, uno de los rivales directos para la permanencia. Los almerienses marcaron en la primera mitad tres goles, abrió la lata David Picha, le siguieron Luis Alejandro Alcalde y Adrián Nieto. Ya en la segunda parte marcó Juan Manuel García el cuarto para el Español del Alquián. El tanto del honor lo logró Antonio López en el 86.

El otro encuentro de la mañana lo disputó Los Molinos en tierras malagueñas contra el Atlético Malagueño. Los cinco goles se dieron en los segundos cuarenta y cinco minutos. Abrió la lata David Talaverón en el 51 de penalti más tarde llegaron los cuatro tantos del filial del Málaga. Con este resultado Los Molinos siguen colistas con cuatro puntos.
Partido loco el vivido durante la tarde en Santo Domingo. El CD Ejido se marchó al descanso con un dos cero a favor con goles de Javilín y Daniel Cara. En el segundo tiempo marcó Jesús Lorenzo para el Vélez, en concreto tres, en el Ejido marcaron Cara y Guitiérrez. El gol del empate definitivo lo marcó Antonio Daniel González de penalti (89’) para el Vélez.

El Huércal Overa sigue en puestos de preferencia tras su empate a cero en Yecla. Fue un partido muy disputado en el cual los dos porteros cuajaron una gran actuación. De hecho, el portero visitante, Paco del Huércal Overa, fue ovacionado por la afición local al término del encuentro. Los almerienses son terceros a cinco puntos del primero y dos por encima del quinto.
Hay que recordar que en la clasificación el Español del Alquián tendrá un negativo de tres puntos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: