El Comarca del Mármol no aprovecha el empate del líder

La jornada se salda con tres derrotas almerienses, una de ellas entre dos equipos de la provincia.

Foto: @CD_UAL
La jornada comenzó el sábado con el encuentro entre el Comarca del Mármol y el Mojácar. Los mojaqueros lograron ganar al por entonces segundo clasificado en la tabla por 0-2. Este resultado no desengancha a los de Macael del primer puesto, sin embargo, con una victoria ahora serían colíderes del grupo cuarto de Primera Andaluza.

Durante el domingo se dieron el resto de los partidos, casi todos por la mañana. El empate del Huércal contra la Universidad les da aire aunque siguen siendo colistas. Sin embargo, para los universitarios el empate del Huércal fue un jarro de agua fría, sobre todo porque fue al final del encuentro. La goleada de La Cañada consiguió que el equipo blanco saliera de los puestos de descenso y se pueda posicionar mirando a los puestos de arriba.

Por otra parte, el empate del Pavía contra el líder no sirvió de mucho a ninguno de los dos equipos ya que ni el Huétor Vega ha conseguido ampliar la ventaja ni los almerienses han logrado ajustar la parte de arriba de la clasificación. Las derrotas de Adra y Oriente no les meten en los puestos de descenso pero ponen en alerta al equipo verde que está a un punto de la quema.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: